ME PASAN CARGO SERVICIO HQBRAINFITNESS Y NO HE SOLICITADO ESTE SERVICIO

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
ME PASAN CARGO SERVICIO HQBRAINFITNESS Y NO HE SOLICITADO ESTE SERVICIO

Buenos dias a todos,necesitaria la ayuda de algun moderador,me he dado cuenta que me estan pasando el cargo del servicio hqbrainfitness,he llamado al 1004 me han comentado que me tengo que dar de baja de este servicio,pero es que yo no he contratado dicho servicio,por favor necesitaria qe me ayudaran y me dieran de baja de este servicio,si quiere algun moderador le mando un privado y le digo de que linea de las que tengo incluidas en la fusion se trata,un cordial saludo para todos de este antiguo forero

Mensaje 1 de 8
5.701 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARROMANZA

La activación de suscripción por Pagos Movistar requiere de confirmación por parte del usuario.

Puedes tramitar la desactivación de la suscripción accediendo a tu cuenta en la web de Pagos Movistar previso registro, si no dispones de contraseña de acceso.

Si tienes alguna incidencia para la gestión, dínoslo por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.674 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuresta he intentado darme de baja y no lo consigo,a ver si me podeis ayudar vosotros a hacer este tramite,muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 3 de 8
5.661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ARROMANZA,

 

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, teléfono y nif), para intentar ayudarte.

 

Saludos.

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ARROMANZA,

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.636 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ARROMANZA

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.617 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

buenas tardes,muchisimas gracias sois los mejores,todavia no me habeis fallado nunca desde este foro,muchisimas gracias de nuevo y seguiremos navegando por este foro durante otros y picos años mas,un saludo a todos

Mensaje 7 de 8
5.609 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias por tus palabras ARROMANZA Emoticono muy feliz Si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.584 Visitas