HOLA, ESTOY ENLOQUECIDA CON UN PROBLEMA QUE ME LLEVA PERTURBANDO ALREDEDOR DE UN MES. ME ACOSAN A LLAMADAS RECLAMANDOME LA DEVOLUCION O PAGO DEL ROUTER EL CUAL YA DEVOLVI AL DARLO DE BAJA Y TENGO EL JUSTIFICANTE. QUE TENGO QUE HACER PARA SOLUCIONAR ESTO? YA QUE ME TIENEN SINCERAMENTE HASTA LOS ... POR MUCHO QUE LES EXPLICO QUE YA ESTA DEVUELTO ME SIGUEN INSISTIENDO EN QUE ME LO COBRARAN. COMO SE LES OCURRA DESCONTARSE ALGO DE MI CUENTA VA A TENER CONSECUENCIAS MUY GRAVES PARA MI VIDA YA QUE EN ESTA CUENTA TENGO MAS FACTURAS DOMICILIADAS Y SOLO TENGO LO JUSTO PARA PAGARLO, NO ME PUEDO PERMITIR QUE MOVISTAR SE DE EL LUJO POR LA CARA DE COBRARSE ALGO QUE NO ES SUYO POR FALLO DE SU RESPONSABILIDADES DE TRABAJO. POR FAVOR AYUDADME. MUCHAS GRACAS
Hola @kriss90hc,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kriss90hc,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kriss90hc :
Nos aparece que la línea está dada de baja con fecha: 02/04/2017
El próximo 25/04/2017 se emitirá la última factura, que corresponde al período 10/03/2017 a la fecha de baja.
Que es la última mensualidad.
En cuanto a la entrega del router, no se facturaría, ya que está devuelto en plazo.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kriss90hc :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+