ME SIGUEN COBRANDO SPOTIFY....DESESPERADA

CRISTINAMM
Más integrado que la RDSI
ME SIGUEN COBRANDO SPOTIFY....DESESPERADA

HOLA!

 

En Agosto del año pasado dimos de baja en Movistar la opcion de spotify, mi hijo quito la app..ect, pero desde entonces todos los meses nos cobran 10€ fuera de la factura de fusion, en concepto Spotify.

Hemos ido a tienda en repetidas ocasiones y nos confirman que la baja esta dada pero en la web de spotify nos sigue apareciendo la cuenta asociada a Movistar y por lo tanto no podemos cancelar la subscripcion premium.... y nos remiten a Movistar... y empezamos el proceso.... conectar con Spotify es imposible... hemos devuelto las ultimas facturas, ayer las volvimos a pagar por recomendacion de la comercial de tienda... pero ni ella ni nosotros somos capaces de dar a conocer a spotify que YA NO TENEMOS EL SERVICIO VINCULADO.

HELP!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
573 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CRISTINAMM!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
570 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CRISTINAMM!Emoticono feliz


A día de hoy, no he recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíame por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
547 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CRISTINAMM!Emoticono feliz


Como no he recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.
Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas