cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Aportador Cinturón Amarillo

MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Buenas tardes,

Acabamos de contratar fusion contigo y nuestra sorpresa que en la 1a. Linea nos facturan un mensaje que no hemos realizado de fecha 12 de febrero a las 01,01 h. He llamado 4 veces al 1004 y me han acabado colgando, El numero de telefono es xxxxxxx. Me gustaria realizar reclamacion ya que no entendemos nada.

Asi mismo que me dieran de baja en el servicio avisame, ya que no lo veo en el canal cliente.

Tambien saber si las llamadas realizadas se cuentan por segundos o por minutos enteros.

Gracias.

15 RESPUESTAS
Aportador Cinturón Amarillo

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Por cierto me facturan por un mensaje enviado por movistar.

Moderador Global Comercial

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Hola @rubenmarijavier

 

Las llamadas realizadas se facturan por segundos.

 

Nos puedes indicar por privado el NIF del titular para poder revisar la factura

Un saludo

Mercedes



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Aportador Cinturón Amarillo

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Buenos dias,

 

Ahora mismo no lo se de memoria después os lo envio. También quiero que me desactiveis el servicio avisame que me han dicho que es de pago.

Aportador Cinturón Amarillo

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Ya os he enviado un privado con nombre y DNI.

Moderador Global Comercial

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Hola @rubenmarijavier!

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Movil

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Hola rubenmarijavier,

 

En esa línea solo he visto un único sms el cual si consta realizado en fecha 12/02 ¿es posible que te estés refiriendo a otra línea u otro tipo de consumos?

 

Te he desactivado la opción Avísame (modalidad rellamada).

 

Un saludo.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Aportador Cinturón Amarillo

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Si es ese mensaje enviado a las 01.01 h. nosotros no hemos enviado ningun sms por ello quiero hacer reclamación y que investiguen ese número. Yo he intentado de llamar pero me da comunicando y por lo que veo es de Madrid. En ningun momento ese mensaje ha sido enviado.

 

Gracias

 

 

Comercial Movil

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Hola rubenmarijavier,

 

Ya está atendida tu reclamación pero ha sido desestimada al existir registro de ese sms en tu línea Emoticono triste

Revisa si aparece ese mensaje en el apartado de "mensajes enviados" y además revisa que apps tienen permisos para el acceso a la mensajería.

 

Si necesitas el número de expediente de tu reclamación avísame.

 

Un saludo!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Aportador Cinturón Amarillo

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Hola de nuevo,

 

No aparece en mis sms enviados y no veo ninguna aplicacion que tenga acceso.

 

 

Aportador Cinturón Amarillo

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Es más aun no he enviado ningun sms con este móvil. Por favor podeis indagar de donde proviene el numero de teléfono, yo he llamado y da comunicando.

Aportador Cinturón Amarillo

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Asi mismo quiero que quede bloqueado subscripciones, premium, emocion, etc. no quiero tener mas sorpresas como este mensaje que todavia no sé de donde proviene. Por favor indagar en este numero de teléfono e informarme de donde es.

Comercial Movil

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Hola rubenmarijavier,

 

Por la Ley Orgánica de Protección de Datos no puedo ofrecerte información de ese número de teléfono al que costa enviado ese mensaje, solo puedo indicarte que se trata de un número nacional corriente.

 

Respecto a tus otras peticiones, en eso si te puedo ayudar: Te he restringido la mensajería premium y las llamadas premium. Suscripciones emoción no tienes ninguna activa para poder darla de baja y actualmente no tenemos forma de restringir solicitudes de alta.

 

Lo he restringido en la línea que me has indicado ¿quieres que establezca la misma restricción en tu otro número?

 

Un saludo!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Aportador Cinturón Amarillo

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Es decir en conclusión que aunque no haya mandado ese sms tengo que abonarlo y no se el motivo ni a quien se ha mandado.

 

 

Aportador Cinturón Amarillo

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

 

Me podeis asesorar que puedo hacer si continua pasando esto mismo otra vez y se envian mensajes sin  yo enviarlos.

Highlighted
Comercial Movil

Re: MENSAJE QUE FACTURAN Y NO HE REALIZADO

Hola rubenmarijavier,

 

Desconocemos quien o que ha enviado ese sms, pero si te podemos confirmar que ha sido originado desde tu móvil.

 

Como se trata de un solo mensaje seguramente ha sido algún despiste con el uso del terminal o similar, algo que normalmente no tendría que volver a suceder, pero si ves que pasa lo mismo coméntalo en este hilo para retomar tu caso.

 

Un saludo!

Oscar.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.