MENSAJES ORIGINADOS MMS A MOVISTAR

mopabe
Yo probé el VDSL
MENSAJES ORIGINADOS MMS A MOVISTAR

hola

 

veo en mi consumo del mes en curso 2 euros en concepto de 2 MENSAJES ORIGINADOS MMS A MOVISTAR. Alguien me puede decir que es?

Uso un iphone y no recuerdo haber hecho MMMS.

 

Garcias

Mensaje 1 de 8
663 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mopabe, es un placer,

a veces cuando enviamos correos electronicos, estos tienen que transformarse a MMS. Creo que es eso, de todas formas no me hagas mucho caso y que te lo corrobore de forma mas rigurosa un moderador.

   Ojala y aclares pronto tus dudas sintiendo no poder ayudarte de forma mas precisa.

   Te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.

  Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mopabe,

 

Para ver con detalle esos mensajes e intentar ayudarte, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
634 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola

MP enviado

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mopabe,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
624 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mopabe,

 

 

Compruebo que efectivamente aparecen dos mensajes multimedia enviados al mismo nº de teléfono móvil. Un mensaje multimedia es un mensaje que además de texto te permite incorporar otro tipo de contenidos como por ejemplo archivos de audio, imagen, etc..

 

En este caso, si no te interesa que sean enviados, es recomendable que por favor revises la configuración de tu teléfono, ya que es posible que o bien los tengas activados por defecto, y los mensajes se envíen automáticamente como mms, o que al añadir al sms un emoticono, url o archivo, el terminal convierte ese sms en mms.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
614 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

hola

 

Yo no he mandado ningun sms con otro tipo de archivo adjunto ni emoticonos ni nada de eso que me indicas.

 fueron dos sms sin mas

Mensaje 7 de 8
608 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mopabe,

 

 

En ese caso, sería recomendable que revisaras por favor la configuración de tu teléfono ya que está enviando los sms como si fueran mms. Esto puede deberse también a que el nº de caracteres supere los 160 y el teléfono lo envíe como si fuera un mensaje multimedia.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
588 Visitas