MI LINEA HACE LLAMADAS AUTOMATICAS A UN 902 Y NO ME RESTRINGEN LAS LLAMADAS A ESE NÚMERO

begoca7
Mi vida cambió con el ADSL
MI LINEA HACE LLAMADAS AUTOMATICAS A UN 902 Y NO ME RESTRINGEN LAS LLAMADAS A ESE NÚMERO

Buenas tardes:

 

Soy titular de una linea fija de voz de Movistar desde hace más de 15 años y desde que trasladé la linea de domicilio me están facturando llamadas automáticas (yo no las hago) al 902511322 (Securitas Direct) de 13 segundos cada una de ellas. Al principio estaban muy espaciadas, pero ahora son dos al día. Anteriormente la misma linea ya había estado en este domicilio y no me había dado ese problema

 

Tuve conocimiento de ello el 20 de octubre de 2016 porque,como no me llegaban las facturas ( me las esta enviando Movistar al domicilio en el que no estoy desde el 29 de junio) entré en la pagina web y accedí a ellas. Ese mismo día puse una reclamación y pedí que me bloquearan las llamadas a los 902. Se me confirmó en el 1004 que así se haría y que tardaban 24 horas. Como las llamadas automaticas seguían prodiuciéndose volví a contactar con el 1004 y esta vez la persona que me atendió me dijo que eso no se podía hacer. Me pusé en contacto con el 1002 y ha estado en mi domicilio un técnico quien me ha asegurado que no había ningún tipo de cruce o desvio o con la otra linea que existe en el mismo domicilio.

 

Se da la circunstancia de que en el domiclio donde está mi linea hay una alarma de Securirtas Direct desde el año 2009 que no va conectada a la linea telefónica porque es inalambrica y tiene una sim con su propio número. En Securitas direct me aseguran que es imposible que mi linea este asociada a la alarma y que debe ser un problema de movistar cuando me hizo el cambio de linea.

 

Quiero que me restringan las llamadas automáticas a ese número ya o que me den una solución o voy a tener que dar de baja la linea de voz. Ahora son dos llamadas al día, pero mañana podrían ser mas...

 

Gracias por su atención y a la espera de una solución

Mensaje 1 de 12
2.643 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @begoca7

 

 

Lo lamento pero los números 902 no se pueden restringir, si nos pasas tus datos por mensaje privado lo revisamos, pero si las llamadas se hacen, y sabes que en tu casa hay una alarma de Securitas Direct es que lo que tienen conectado no es la sim de una línea móvil

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.621 Visitas
begoca7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Naiara por tu información. Tengo otra pregunta: ¿un técnico de Movistar me podría desvincular la linea de la alarma?.

Saludos


Naiara-Movistar escribió:

Hola @begoca7

 

 

Lo lamento pero los números 902 no se pueden restringir, si nos pasas tus datos por mensaje privado lo revisamos, pero si las llamadas se hacen, y sabes que en tu casa hay una alarma de Securitas Direct es que lo que tienen conectado no es la sim de una línea móvil

 

Un saludo


 

Mensaje 3 de 12
2.607 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola begoca7

 

En este caso, sería recomendable que contactaras con la empresa que te ha instalado la alarma para te informen sobre su funcionamiento y te confirmen si hay alguna alternativa que no te ocasione ese consumo en la línea móvil, ya que como te comenta mi compañera Naiara, este tipo de llamadas, no es posible restringirlas.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.596 Visitas
begoca7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, pero a mi no me instalaron la alarma. Ya estaba cuando me hicisteis el traslado de linea y la titular de la alarma no soy yo y tendría que estar, en todo caso, asociada a la otra linea que ya había en el mismo domiclio.

Y por supuesto que he hablado con Securitas Direct -lo expusé en mi primer mensaje y he hablado mas veces con ellos-, pero ellos dicen que cuando me hicisteis el traslado (Movistar), debieron tocar algo en el ptr.

 

¿Movistar no puede desvincular mi linea de la alarma que ya estaba contratada por otra persona con otra linea


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola begoca7

 

En este caso, sería recomendable que contactaras con la empresa que te ha instalado la alarma para te informen sobre su funcionamiento y te confirmen si hay alguna alternativa que no te ocasione ese consumo en la línea móvil, ya que como te comenta mi compañera Naiara, este tipo de llamadas, no es posible restringirlas.

 

Un saludo,

Tania



diferente?. En atención al cliente me han dicho que es una posibilidad.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
2.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola begoca7,

 

Movistar no puede desvincular algo que no está vinculado a tu línea ¿tu teléfono fijo es inalámbrico? Si es así es posible que el dispositivo inalámbrico de la alarma interfiera de algún modo con el de tu teléfono fijo cuando emite algún tipo de señal.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.577 Visitas
begoca7
Mi vida cambió con el ADSL

No; es de sobremesa. Gracias por contestar

Mensaje 7 de 12
2.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begoca7,

 

Si nos pasas tus datos por privado lo revisamos.

 

Un saludo,

Nieves

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.524 Visitas
begoca7
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés. Ya puse una reclamación y hoy mismo me ha llegado la resolución con la que no estoy conforme ya que la contestación no tiene nada que ver con lo que yo he reclamado (y eso que se ha "analizado el caso con detalle").

Hace 4 días cambié un empalme que me hizo el técnico que me hizo el traslado de linea dentro de mi casa y casualmente no ha habido ninguna llamada más. Pondré una vela al Santo porque está visto que con mis reclamaciones sólo se han estado "pasando el muerto de unos a otros".

Un saludo

Mensaje 9 de 12
2.512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola begoca7

 

Si ya dispones de la resolución a tu reclamación, y no estás conforme, recordarte que también tienes la posiblidad de realizar una nueva reclamación a través del servicio de Defensa del Cliente.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.502 Visitas
zovirax
Mi vida cambió con el ADSL

Me quedan dudas tras descargar archivo PDF con los precios de llamadas a 902 de septiembre de 2017. Cual seria la tarifa para llamadas a 902 056... desde linea fija movistar? Muchas gracias por responder

Mensaje 11 de 12
2.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zovirax,

 

A través de esta web en el punto 6, puedes consultar dicha información.

Si compruebas esa numeración no se encuentra en nivel 2, por lo tanto la facturación es de nivel 1 como te indica la web.  Nivel 1 :Tasa inicial sin iva 0.1544 con iva 0.1868, tarifa normal sin iva 0.12 con iva 0.1452, tarifa reducida sin iva 0.12 con iva 0.1452, entradas en vigor el 01/08/2017

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.252 Visitas