Despues de intentar varias veces dar de baja llamando al 1004 sin éxito, he decidido mandar un fax al 902104132.
Alguien me podria ayudar para saber si está en tramites la baja y cuanto va a tardar en ser efectiva.
Gracias.
Editado 06-08-2013 19:51
Editado 06-08-2013 19:51
¡Buenas tardes @ceciguti !
Si me envías tus datos (NIF, nombre y apellidos) y el número de teléfono que quieres dar de baja en un mp, te informaré.
Te pido disculpas por todo lo sucedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @ceciguti !
Te he enviado un mensaje privado para informarte.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram