MODIFICAR DATOS EN FACTURA

CHIRI
Más integrado que la RDSI
MODIFICAR DATOS EN FACTURA

Buenas tardes. 

Necesito modificar los datos exactos de la dirección en la factura para una correcta contabilidad. 

Solicito información de como realizarlos. 

Gracias

Mensaje 1 de 6
745 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pablo AG
Yo probé el VDSL

- Entras en mi MoviStar  factura.

- Consultar factura.

- Otras gestiones.

- Modificar.

 

Mensaje 2 de 6
721 Visitas
CHIRI
Más integrado que la RDSI
No me deja esa opción.
Tan solo:
Disfruta de la mejor tv
Entender mejor tu factura
Mensaje 3 de 6
706 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

La gestión que te indica muy amablemente CHIRI al cual agradecemos su aportación, es correcta.

Se accede en la web desde la pestaña correspondiente a su segmento, particulares o autonomos y empresas.

Con su NIF, CIF o usuario con el que se registró en la web y su contraseña.

Si no dispone de acceso, se lo podemos gestionar o directamente tramitarle la rectificación de datos que indica, para ello, necesitamos los siguientes datos en un mensaje privado :

 

Necesito tu NIF o CIF, números de teléfonos para el que es la gestión y la dirección correcta a rectificar,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
655 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola Chiri.

Gracias por enviar tus datos.

Movemos tu post al foro adecuado, según tu segmentación como cliente, para la actualización de datos que solicitas.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.

 

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHIRI !

 

 

Hemos tramitado el cambio de domicilio de correspondencia como habías solicitado  .

 

Te mando mensaje privado par que lo revises cuando puedas .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
585 Visitas