Hola, No se como modificar un pedido de un movil libre que hice ayer ... se me olvidó hacer la reserva en tienda y en el 1004 no me solucionan nada.... ¿Alguien me puede ayudar ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mandrea
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif y datos que deseas modificar del pedido, y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-11-2014 23:12
Editado 26-11-2014 23:12
Hola, mi móvil es XXXXXXXX, Nif XXXXXXXXXy quiero hacer reserva en tienda de pto. Venecia en Zaragoza
(Editado por motivos de seguridad)
Hola @mandrea
Acabo de revisarlo y compruebo que hoy mismo se te ha dado respuesta al correo enviado vía web. Lo lamento pero actualmente la línea móvil no cumple requisitos para hacer otro canje (es necesario que transcurran al menos 9 meses desde la última renovación de terminal) hasta el próximo 18 de Marzo del 2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+