MOVISTAR COMBO

rabelro
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COMBO

HABRO ESTE MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS RECIBIDO LA OFERTA DE MOVISTAR COMBO. AQUI PODEMOS PONER CADA UNO LO QUE NOS HAN DICHO Y SE ALGUNO LE HA LLEGADO DICHA OFERTA Y EN QUE CONDICIONES.

 

UN SALUDO A TODOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN

Mensaje 3 de 234
34.880 Visitas
233 RESPUESTAS 233
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gregoriaxun,

 

Si todavía no te ha llegado el móvil, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 234
2.474 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todo@s

 

Debido a la cantidad de páginas que ha generado este hilo, hemos procedido a cerrarlo después de confirmar que se ha ofrecido ayuda a todos los usuarios que publicaron en el.

 

El motivo por el cual se ha cerrado es para facilitar nuestra tarea como moderadores, ya que un hilo tan largo implica revisiones continuas y queremos evitar que ningún caso quede sin atender. Esto se aplica a otros hilos que por el mismo motivo se han cerrado anteriormente.

 

Esta medida no implica que se dejen te atender estos casos; si algún usuario le ha sucedido un caso similar, le ruego que abra un nuevo hilo detallando lo sucedido para intentar ayudarle.

 

Un saludo y disculpar las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 234
2.465 Visitas
Beertoo
Yo probé el VDSL
Hola
Quisiera q me indicaran como parar todos los trámites de la portabilidad q hice de jazztel a movistar combo, lo único q me han portado es el fijo pero del adsl no se nada y jazztel me corto hace 8 dias.
He llamado para ver cual es el problema pero no consigo nada y ni siquiera se ponen en contacto conmigo.
Ya puse el tema en este foro y me dieron el número de expediente y q ya me llamarían pero las cosas siguen igual.
No puedo esperar mas para q me den de alta el adsl y me gustaría poder contratar con otra operadora.

Gracias
Mensaje 228 de 234
2.147 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Beertoo:

 

Compruebo que mi compañero "Manu" ya estaba tratando tu caso en este hilo .. Entonces, sino te importa, como él ya tiene tus datos y era quien estaba atendiendo este tema, ponte en contacto con él, para que te pueda informar sobre el tema de la cancelación. Gracias y disculpa las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 234
2.127 Visitas
Beertoo
Yo probé el VDSL
Ese hilo esta cerrado, he mandado un privado a Manu y nada.
Alguien puede decirme como cancelar todos los trámites ? estoy cansado de esperar q que me den de alta el combo y a que nadie me llame tal y como me dijeron
Mensaje 230 de 234
2.105 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Beertoo!!!!

 

Tu consulta se encuentra en estudio y debes esperar a que contacten contigo para que te puedan indicar. Lamento la demora y no poder ayudarte más con este caso.

 

Un saludo!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 231 de 234
2.078 Visitas
prodenas.123
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algun moderador puede decirme cuando me activaran los puntos para canjerlos por el móvil prometido cuando acepté la oferta de movistar combo? gracias

Mensaje 232 de 234
1.960 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @arcense1!

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y consta que te han asignado los 90.000 puntos, pero no permite hacer el canje....Emoticono frustrado. Lo lamento, pero he tenido que pasarlo de nuevo a la unidad correspondiente, para que comprueben cual puede ser la incidencia y lo antes posible poder generar el bono.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 234
1.937 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @prodenas.123!

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste, paso de nuevo la reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

        SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 234 de 234
1.928 Visitas