HABRO ESTE MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS RECIBIDO LA OFERTA DE MOVISTAR COMBO. AQUI PODEMOS PONER CADA UNO LO QUE NOS HAN DICHO Y SE ALGUNO LE HA LLEGADO DICHA OFERTA Y EN QUE CONDICIONES.
UN SALUDO A TODOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gregoriaxun,
Si todavía no te ha llegado el móvil, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío por si puedo ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todo@s
Debido a la cantidad de páginas que ha generado este hilo, hemos procedido a cerrarlo después de confirmar que se ha ofrecido ayuda a todos los usuarios que publicaron en el.
El motivo por el cual se ha cerrado es para facilitar nuestra tarea como moderadores, ya que un hilo tan largo implica revisiones continuas y queremos evitar que ningún caso quede sin atender. Esto se aplica a otros hilos que por el mismo motivo se han cerrado anteriormente.
Esta medida no implica que se dejen te atender estos casos; si algún usuario le ha sucedido un caso similar, le ruego que abra un nuevo hilo detallando lo sucedido para intentar ayudarle.
Un saludo y disculpar las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Beertoo:
Compruebo que mi compañero "Manu" ya estaba tratando tu caso en este hilo .. Entonces, sino te importa, como él ya tiene tus datos y era quien estaba atendiendo este tema, ponte en contacto con él, para que te pueda informar sobre el tema de la cancelación. Gracias y disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Beertoo!!!!
Tu consulta se encuentra en estudio y debes esperar a que contacten contigo para que te puedan indicar. Lamento la demora y no poder ayudarte más con este caso.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Algun moderador puede decirme cuando me activaran los puntos para canjerlos por el móvil prometido cuando acepté la oferta de movistar combo? gracias
Hola, @arcense1!
Recibido mp!!
He revisado los datos y consta que te han asignado los 90.000 puntos, pero no permite hacer el canje..... Lo lamento, pero he tenido que pasarlo de nuevo a la unidad correspondiente, para que comprueben cual puede ser la incidencia y lo antes posible poder generar el bono.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @prodenas.123!
Lamento las molestias ocasionadas , paso de nuevo la reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+