MOVISTAR NO ME DA LA TARIFA QUE ME OFRECIO

rivercrispi
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR NO ME DA LA TARIFA QUE ME OFRECIO

Hola!

 

Llamé a Movistar al 1004 en febrero para pasarme de tarjeta a contrato y el chico con el que hablé me ofreció la tarifa a 8 cents/min y sms a 15cents, si permanencia ni consumo mínimo ya que no quería coger un móvil porque ya tego el mío, y cuando me llegó la primera factura vi que tenía el contrato único, que es a 18cents/min. Llamé para reclamar pero no me han cambiado la tarifa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JRodri
Yo probé el VDSL

Buenas rivercrispi, pues cuidadin con la tarifa que te han ofertado,  tarifa a 8 cents/min, por que si es la Tarifa 8, te meteran en factura la cuota mensual de 12 euros + IVA. ya que esos 12 euros no son un consumo mínimo.

 

 Es decir 12 + las llamadas que hagas a 8cent + establecimiento + IVA.

 

Ejemplo: gastas 5 euros en llamadas, entonces será 12 + 5 + 18% IVA.

 

Otra cosa es que te hayan ofrecido Contrato 8.

 

INFO de la TARIFA 8: Tarifa 8 info

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rivercrispi.

 

Como te indica JRodri la tarifa 8 tiene esas condiciones. Si sigues interesado y aun no se ha echo el cambio, puedes enviarme un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
369 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

para que, no sabes si te cambias de contrato te van a volver a cobrar,a mi me ha pasado lo mismo 

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  rafa calvo  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
334 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

no se como contactar contigo

Mensaje 6 de 7
323 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

no se como contactar

Mensaje 7 de 7
320 Visitas