Mantenimiento avanzado ADSL

angelmh
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado ADSL

Buenos días:

LLevo años pagando el servicio de Mantenimiento Avanzado ADSL y todo el mundo me dice que estoy haciendo el primo.Ya que se supone que si tengo un problema con la linea me lo tienen que resolver igual.Si tengo problemas con el router, me lo tienen que cambiar igual.

 

De hecho mi sobrino a sufrido avería parecidas (en la central,en el router,en la linea) y se las han arreglado igual que a mi.

 

¿Qué diferencia hay de tenerlo a no tenerlo?

 

Me estoy planteando pasarme de DUO (10 MB) a Fusión y me vendría bien ahorrame 5 euros .

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 10
2.615 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @angelmh Emoticono feliz

 

Este servicio ya no se comercializa desde que se ha cambiado la política de mantenimiento y sustitución gratuita en caso de averías del router por parte de Movistar. Se respeta en los casos en que el cliente ya lo tuviese contratado con anterioridad.

 

En este enlace podrás consultar todas las especificaciones (algunas ya totalmente desactualizadas) sobre el Mantenimiento Avanzado ADSL y valorar si te interesa continuar o no con este servicio.

 

Ciertamente, el mantenimiento del servicio ADSL y el cambio del router en caso de avería están cubiertas actualmente por Movistar. Estarán excluidas y no serán gratuitas si son producidas por causas ajenas a Movistar, como puede ser por mal uso o avería física en la instalación interior de la línea, responsabilidad del usuario.

 

Hoy por hoy, la principal ventaja de este servicio de mantenimiento es la reconfiguración de Pc's propiedad del cliente sin coste, con un máximo de 3 por trimestre. Puede ser recomendable para personas inexpertas o que no estén prácticamente nada familiarizadas con la tecnología.

 

Espero que te sirva de ayuda para tomar la decisión que te interese. Guiño

 

Un saludo