Mantenimiento avanzado ADSL

angelmh
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado ADSL

Buenos días:

LLevo años pagando el servicio de Mantenimiento Avanzado ADSL y todo el mundo me dice que estoy haciendo el primo.Ya que se supone que si tengo un problema con la linea me lo tienen que resolver igual.Si tengo problemas con el router, me lo tienen que cambiar igual.

 

De hecho mi sobrino a sufrido avería parecidas (en la central,en el router,en la linea) y se las han arreglado igual que a mi.

 

¿Qué diferencia hay de tenerlo a no tenerlo?

 

Me estoy planteando pasarme de DUO (10 MB) a Fusión y me vendría bien ahorrame 5 euros .

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 10
2.615 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @angelmh Emoticono feliz

 

Este servicio ya no se comercializa desde que se ha cambiado la política de mantenimiento y sustitución gratuita en caso de averías del router por parte de Movistar. Se respeta en los casos en que el cliente ya lo tuviese contratado con anterioridad.

 

En este enlace podrás consultar todas las especificaciones (algunas ya totalmente desactualizadas) sobre el Mantenimiento Avanzado ADSL y valorar si te interesa continuar o no con este servicio.

 

Ciertamente, el mantenimiento del servicio ADSL y el cambio del router en caso de avería están cubiertas actualmente por Movistar. Estarán excluidas y no serán gratuitas si son producidas por causas ajenas a Movistar, como puede ser por mal uso o avería física en la instalación interior de la línea, responsabilidad del usuario.

 

Hoy por hoy, la principal ventaja de este servicio de mantenimiento es la reconfiguración de Pc's propiedad del cliente sin coste, con un máximo de 3 por trimestre. Puede ser recomendable para personas inexpertas o que no estén prácticamente nada familiarizadas con la tecnología.

 

Espero que te sirva de ayuda para tomar la decisión que te interese. Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.596 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

¿Osea que ahora una avería dentro de la casa,que antes sí entraba con el "mantenimiento avanzado", ya no la cubre?

Es que era por lo único que mantenía dicho producto.

 

Si efectivamente ya no es así ¿Me puedes gestionar la baja del servicio?

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
2.589 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @angelmh Emoticono feliz

 

Creo que confundes el servicio Mantenimiento Avanzado ADSL con el Servicio de Mantenimiento Integral de la línea y terminal (Forma, Domo, Teclón,....) Emoticono sorprendido. Éste último es el que sí cubre las averías dentro del domicilio si se tiene contratado alquiler y mantenimiento del terminal telefónico.

 

La baja de servicios debe solicitarse telefónicamente, pero si tuvieses alguna dificultad, puedes pasarnos los datos en privado para trasladar la petición.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.578 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

Creo que no lo confundo.

Fue lo que se me "vendió" en su día.Y en el enlace que me has puesto sobre lo que entra/entraba, viene que que Movistar (Telefónica cuando yo lo contraté) se ahrá cargo de la sustitución o arreglo desde la roseta de esntrada hasta el router.

 

4) Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde la roseta a la que se

encuentre conectado el Módem / Router ADSL y dicho dispositivo.

5) Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el Módem/ Router ADSL

hasta el equipo informático de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un

único equipo (PC).

 

Por eso te pregunto si esta parte ya no es así, por lo que me comentas y es que esto ya viene gratis

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
2.572 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @angelmh

 

Te pido disculpas porque posiblemente la que he dado pie a la confusión he sido yo. Emoticono avergonzado

 

Cuando me refiero a que la instalacion interior del domicilio en caso de no tener  el Servicio de Mantenimiento Integral del terminal telefónico y línea, no estárá cubierta por averías por parte de Movistar, me refiero a toda la instalación Interior (rosetas y cableados),  pues cada uno puede tener en su casa desde 1 hasta X.... rosetas.

 

Pero el Mantenimiento Avanzado ADSL que incluye en concreto la roseta y el cableado que comentas, pero sólo ésa en la que está conectado físicamente el router, no el resto. Espero que ahora haya sabido aclararlo. Si no es así,.... Emoticono frustrado  lo volveré a intentar.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.556 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Entonces si yo NO tengo Servicio Avanzado de ADSL y un dia tengo problemas (por ejemplo microcortes),viene un técnico  a casa a ver lo que pasa y considera que puede ser del cable que hay desde la roseta al router o del cable de red y me lo cambia ¿me lo cobraría o es parte del intento de arreglar la avería a la que está obligado Movistar.

 

Se lo comento porque esta avería la he sufrido 2 veces durante mi larga relación con Movistar.Como se volvían locos porque no sabían de que era,me cambiaron cableado externo (desde el par),interno  y router.Para luego ser un problema de la Central.

 

Es aquí donde no se si se me hizo todo esto gratis por tener el Servicio Avanzado de ADSL o es que era la obligación de Movistar dar con la avería y entraba dentro del manteniminto y la resolución de incidencias.

 

Por esto tengo la duda y me planteo si vale la pena pagar 5 euros+iva ,al mes.Cuando es posible que sea obligación de Movistar.

 

Buenas tardes

Mensaje 7 de 10
2.554 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @angelmh Emoticono feliz

 

Efectivamente, sí que te hicieron todos los cambios sin cargo por tener contratado el Mantenimiento Avanzado ADSL.

 

De todas formas, no es frecuente que ocurran este tipo de incidencias ..., como dices, te pasó un par de veces a lo largo de varios años. Ya es valorable por cada usuario la cuestión de continuar con la cuota mensual, o de abonar los gastos que pueda ocasionar una avería por causas ajenas a la responsabilidad de Movistar en un momento puntual.

 

Sin ningún contrato especial, Movistar cubre gratuitamente la avería del propio router y la sustitución por mal funcionamiento.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.533 Visitas
angelmh
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación.

No debería ser frecuente esa incidencia,pero a mí en los últimos 4 años me ha pasado dos veces y los técnicos se han vuelto locos para encontrar la avería.

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 10
2.524 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelmh  Emoticono feliz

 

¡¡Pues claro que no debería ni suele ser frecuente ese tipo de incidencias!!!  Emoticono frustrado

 

Pero una vez subsanada se demuestra la profesionalidad del equipo de técnicos, aunque cueste llegar!!!

 

Gracias a ti por participar con nosotros.

 

Cualquier cosa... Ya sabes donde estamos!!! Guiño

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.513 Visitas