Mantenimiento avanzado adsl

florida59
Yo probé el VDSL
Mantenimiento avanzado adsl

Me podria aclarar algun moderador, por que me han cobrado este mes , mantenimiento avanzado adsl , sin haberlo contratado. ( Fusion Familiar fibra 50 M )

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
828 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @florida59

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
811 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @florida59!

 

Se gestionó el alta el 20.10 cuando se gestionó la baja del paquete premium extra, si no lo has solicitado podemos gestionar la baja.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
809 Visitas
florida59
Yo probé el VDSL

Yo nunca me ha dado de alta en el mantenimiento avanzado adsl, solicito la baja y la devolucion del importe cobrado indebidamente. 

 

Gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 4 de 8
795 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @florida59

 

Te he gestionado la baja y la reclamación por privado te envio los nº

 

Saludo Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
777 Visitas
florida59
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

 

Salu2-

Mensaje 6 de 8
767 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @florida59

 

La reclamación ha sido aceptada... podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Felices Fiestas, Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
728 Visitas
florida59
Yo probé el VDSL

Igualmente, Gracias.Guiño

Mensaje 8 de 8
706 Visitas