Me acogi a una oferta online, me cobran normal

RosarioP
Yo probé el VDSL
Me acogi a una oferta online, me cobran normal

Hola buenas,

 

Mi problema es el siguiente:

 

Contraté una oferta de fibra simetrica 30-30 por 37€ via online, y cuando ha llegado la factura son 58, llamé al online, me mandaron al 1004, allí no conocian esa oferta, volví a llamar al online (contratación) y amablemente me informaron que esa oferta estaba activa, que pusiera una reclamación en un correo y que en 48 horas me contestarian.  Tardó un poco más, pero la contestación sigue siendo que está todo correcto.

 

Ya no sé a quien acudir.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RosarioP

 

 

Desde este enlace dispones de las distintas opciones

 

Nos  puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso e informarte de la tarifa que tienes asociada.

Ten en cuenta que  si ya tienes cursada una reclamación, para que vuelvan a revisar tu caso,tienes a tu disposición el servicio de Defensa del cliente

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosarioP

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosarioP

 

Hemos comprobado que ya se ha emitido resolución no favorable a tu reclamación, por lo que lo único que podemos indicarte desde la Comunidad es que si  no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 


SaludEmoticono felizs Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
RosarioP
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver señores, yo pensaba que esto era una tecla mal pulsada, pero ya está pasando de castaño a oscuro, si me doy de alta via online a un precio, como es que uds me ponen precio NO-ONLINE?

 

 

¿Eso como se come? expliquenme el porque del NO.  Porque lo único que hacen es decir que su solicitud no es favorable. Den una explicación.

Mensaje 5 de 8
342 Visitas
RosarioP
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me expliquen el NO

Mensaje 6 de 8
318 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosarioP

 

 

Se desestima la reclamación de la facturas ,por promoción no aplicada, se comprobo tienes 10Mb  y no es compatible con esa velocidad, se le dio de alta el 7/06 pero se da de baja por incompatibilidad el 13/06, esa es la resolución que emite el departamento de reclamaciones,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosarioP

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
260 Visitas