Me aparece Servicio contestador como servicio adicional en MI MOVISTAR

ReFu
Yo probé el VDSL
Me aparece Servicio contestador como servicio adicional en MI MOVISTAR

Hola, pues eso, revisando en MI MOVISTAR, veo que aparece como servicio adicional Servicio Contestador. ¿Se puede desactivar esta opción?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
594 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 



Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
563 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Antonio. Datos enviados. Gracias.

 

Ya me dices lo que sea

Mensaje 3 de 8
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
548 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu

 

Se ha realizado la baja del servicio contestador tal y como has solicitado, en breve lo tendrás desactivado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
531 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias Vero! En vez de abrir otro post. Me gustaría, que me tramitases lo mismo en otra línea fusión que tenemos. Es exactamente lo mismo lo que habría que hacer. Desactivar el servicio contestador.

 

Ya me dices! Muchas gracias!

Mensaje 6 de 8
525 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReFu

 

De acuerdo enviame los datos en un privado y lo desactivamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
512 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias! Solucionado!

Mensaje 8 de 8
485 Visitas