Me asociaron movil a fijo y me pusieron Fusion, dijeron que 20 MB con cobre y no es verdad, ahora en prefusión...

XLuis
Yo probé el VDSL
Me asociaron movil a fijo y me pusieron Fusion, dijeron que 20 MB con cobre y no es verdad, ahora en prefusión...

Vamos a ver si me explico.

Necesitaba duplicado de la 4ª sim y de paso cambié el titular del contrato y lo puse a mi nombre.

En ese momento me lo asocian al fijo, me dan otro número más de móvil, me dicen que ahora tengo 8GB para el movil y hasta 20MB en internet  (ojo, con línea de cobre) y además dicen que me ponen TV y que me mantienen la IP fija.

 

Cuando llega el instalador me dice que de IP fija nada, que si la quiero tengo que pagar, que al ser cobre no pasará de 6MB (ahora me llegan 5) y que hay que tirar un cable desde el router al salon para que llegue a la tele.-

 

Le digo que entonces no instale nada y que no quiero televisión, porque si va a tirar de las 5MB que me llegan ahora.... y que de pagar por IP fija que ahora tengo (desde que contrate ADSL).

 

Me pone al habla con una señorita, le explico lo que hay y me dice que me deja en Prefusión 2017.

 

He entrado con la APP mi movistar y no veo si sigo con los 8gb para el móvil y no tengo claro cuanto voy a pagar ahora por fijo-adsl y el móvil.  (no tengo interés en el segundo número, pero si es gratis...)

 

¿Alguien me lo puede explicar?   A ser posible, mejor que el que me dijo que con cobre hasta 20MB....

 

PS.-  Yo recomendaría a Movistar que explicaran a los comerciales que cuenten la verdad (y les den la formación debida) y se evitarían cabreos de los clientes y pérdidas de tiempo. En mi caso, el desplazamiento de un técnico a mi casa para hacer una instalación que rechacé.

 

Muchas gracias.-

Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XLuis,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XLuis,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XLuis

 

Revisando lo que has comentado vemos que el pedido inicial se ha anulado porque no se cumplían las expectativas de velocidad  y está pendiente de reformulación a Fusion Contigo Adsl. Hemos verificado que tienes cobertura para fibra por lo por el mismo precio tendrías 50 Mb.

 

En cuanto a los móviles te confirmamos que mantienes la tarifa Prefusion + (8 Gb) en el número acabado en 01 y Prefusion + Incluida en el número acabado en 24. El coste de una y otra sería 34€/mes la línea de Prefusion + y 0€ la de Prefusion + Incluida.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
650 Visitas
XLuis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.-

 

Lo de la fibra me lo pensaré.  

Es que me da pavor cambiar algo que ahora funciona.  Con el cobre tengo 5MB normalmente y con eso tengo suficiente.  

50 MB sería mejor pero es que he visto en el foro gente que ha cambiado a fibra y no para de tener problemas.-

 

¿Cómo quedaría la tarifa con fibra 50  ¿simétrica? y el movil de dos números?

 

Disculpa las molestias.-

Mensaje 5 de 7
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XLuis

 

Fibra 50 Mb tendrías Fusion Contigo sino te interesa la Tv. Incluye al precio de 55€  línea fija, Internet, Tv Online (Movistar + en Dispositivos, antiguo Yomvi) y 2 líneas móviles, una con 200 min/mes + 4GB y otra con llamadas a 0 cts/min + 200MB.

 

En cuanto a los móviles existe la posibilidad de activar el servicio Datos Compartidos de manera que tendrías 4.2 Gb a compartir entre las 2 líneas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XLuis

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
466 Visitas