Editado 04-01-2017 20:36
Editado 04-01-2017 20:36
Buenos tardes,
tengo contratado móvil de prepago, los datos del móvil SIEMPRE están desactivados, sólo me conecto por WIFI. El sistema operativo Android del móvil así lo confirma (que NUNCA uso los datos del móvil) y como pueden ver en el extracto de movimientos, me cobran 3 euros cuando les da la gana (dos o tres veces al mes) en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos", vean la siguiente imagen:
Editado 04-01-2017 20:34
Editado 04-01-2017 20:34
A mí me ha pasado exactamente lo mismo, lo explico todo en este post:
En la siguiente captura de pantalla se puede ver como también me cobran 3€ y se ve claramente que NO he usado los datos del móvil:
(Imagen editada por contener datos privados)
Creía que mi caso era un caso aislado, pero veo que no, parece ser una práctica generalizada de Movistar,
Ya he twiteado al respecto, si tenéis una cuenta de twitter, por favor, re-twitear el siguiente twit:
Editado 04-01-2017 20:35
Editado 04-01-2017 20:35
Buenas tardes unusualgeek, yo tengo el mismo problema; llame al 1004 pidiendo explicaciones y puse una reclamacion.
Pero seguro que los de Movistar me responderan diciendo que es culpa mia, ello nunca admiten su culpa/fallo.
Haber si hay suerte Y NOS DEVUELVEN EL DINERO
Tendriamos que poner DENUNCIA en consumo por practicas, a mi entender, abusivas cuanto menos (por no decir delictivas).
Saludos
Editado 04-01-2017 20:35
Editado 04-01-2017 20:35
Gracias por compartir tu experiencia AROPE73, parece ser que somos bastantes los afectados, aquí puedes ver que también he escrito en otro post similar (describiendo exactamente la misma incidencia):
También sería buena conseguir la máxima visibilidad posible, he puesto un twit sobre el problema:
Editado 04-01-2017 20:37
Editado 04-01-2017 20:37
Buenas tarde de nuevo unusualgeek.
Gracias por los enlaces, cuando escribí mi respuesta anterior, después, vi esos enlaces en el otro hilo, no di respuesta allí a ver que tu indicabas este otro hilo.
Haber si tenemos suerte todos los afectados, que como tu dices creo que somos bastantes, y los de Movistar devuelven el dinero que nos han quitados a todos.
Saludos.
Hola unusualgeek,
Nos comentas "los datos del móvil SIEMPRE están desactivados" pero nunca garantizamos que con ese bloqueo impida cualquier filtración de datos por la red móvil; Solo garantizamos su restricción cuando está desactivado en la propia línea.
Si quieres restringir el uso de datos en tu línea, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola unusualgeek,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @unusualgeek,
Ya te hemos desactivado el GPRS de tu línea. A partir de ahora sólo te permitirá conectarte a internet a través de conexiones Wifi.
Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+