Me cobran 75 Euros por que el tecnico no solucione nada

JoseJavierPulidoCarreño
Más integrado que la RDSI
Me cobran 75 Euros por que el tecnico no solucione nada

 Esto es increíble al comprobar la factura me fijo que me han cobrado 75 euros por el técnico que vino al domicilio. Lo mas curioso de esto es que encima no me han arreglado el problema y que realmente el problema de la línea no es mío. Comento el caso , la situación es que el técnico tubo que venir 2 veces en menos de un mes a casa por que tengo problemas con el internet , cuando no se corta la velocidad cae a menos 600 kbps con suerte llego a los 800 y en subida apenas llego a los 90 kbps . El teléfono fijo hay veces que se corta aunque esto ya no es tan grave como antes , pero sigue dando algún que otro problema. Recuerdo que antes de tener este problema me funcionaba mejor, conseguía ir relativamente bien tenia 3Mb y el fijo me funcionaba bien . Después de que el técnico viniera 2 veces a casa continúe llamando pero se me agoto la paciencia y ahora me encuentro con esta sorpresa . Es que ahora mismo estoy conectado con otra línea , la que usa mi hijo individual para el, funciona perfecta. Esto es muy abusivo creo que no abonare este ultimo recibo porque no estoy nada de acuerdo con ese concepto del técnico que no arregla nada.

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJavierPulidoCarreño

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJavierPulidoCarreño,

 

No nos ha quedado claro si lo que quieres es que abramos de nuevo una incidencia a los técnicos o  que reclamemos la factura.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
459 Visitas
JoseJavierPulidoCarreño
Más integrado que la RDSI

Pues quiero reclamar la factura , por que el técnico no quiero que venga mas a casa , no pienso tener mas trato con el 1002 . Quiero reclamar factura.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJavierPulidoCarreño,

Hemos revisado tu caso y te confirmamos que ya había una reclamación por este concepto, con resultado a tu favor, por lo que en breve se te confirmará. Te pasamos por privado la referencia de dicha reclamación a tu favor, ya que es conveniente que la tengas.

Esta reclamación se pasó el día 27/03/2017 y la resolución a tu favor es de hoy 30/03/2017.

Si tienes cualquier otra duda o necesitas cualquier otra cosa, no tienes más que decirlo.
 
Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
424 Visitas
JoseJavierPulidoCarreño
Más integrado que la RDSI

Me han devuelto el importe por la interrupción del servicio , pero lo que yo realmente reclamo de la factura es el concepto de Desplazamiento de técnico al domicilio 75,0000 euros , ya que realmente el problema no era mío , no estoy de acuerdo por que eso es un servicio abusivo ya que el problema de la línea no era mío.

 

Tengo hasta el día 3 para abonar el recibo al final me voy a ver obligado a ingresa es importe que considero injusto.    

Mensaje 6 de 8
415 Visitas
JoseJavierPulidoCarreño
Más integrado que la RDSI

Buenas escribo para comunicar que ya se me modificado la factura . Al final he podido resolver la incidencia de forma favorable , quería agradecer vuestro trabajo . Abone la factura hace unos instantes . Muchísimas gracias problema resuelto . 

Mensaje 7 de 8
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJavierPulidoCarreño


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo :Blanca.smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
371 Visitas