Me cobran por un router,Descodificador, ONT Fibra devuelto

jrlozano
Más integrado que la RDSI
Me cobran por un router,Descodificador, ONT Fibra devuelto

Después de solicitar una portabilidad de telefonía Fija/móvil la cual implicaba cancelar el contrato con movistar y comenzar con una nueva operadora... tras varios meses de duración del proceso de portabilidad se solicitó en diciembre y finalizo a finales de Febrero completado la portabilidad.

El 4 de abril me llega una factura de 205€ en concepto de NO haber devuelto los aparatos, esta factura fue devuelta por el banco por no estar conforme ya que los aparatos fueron devueltos y en ningún momento me comentaron los plazos de 15 días máximo para su devolución.

Ahora de nuevo me solicitan el pago de esta factura cunado los aparatos ya están devueltos.  Por favor solicito ayuda en este proceso para su pronta resolución.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
426 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlozano

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
406 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Soy usuario como tu.

 

No se muy bien pero si los devuelves fuera de plazo y te terminan cobrando, cuando menos deberías exigir que te los devuelvan en el mismo plazo de tiempo.

Si no lo hacen te deberían indemnizar por el mismo importe que te quieren cobrar.

 

Mensaje 3 de 8
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jrlozano


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlozano

 

 

Hemos comprobado que se va a emitir una nueva factura a tu favor con el importe de los equipos que se facturaron en el mes de mayo, tras comprobarse que fueron entregados dentro del plazo, si no  abonaste dicha factura se compensará con la misma, si realizaste el abono recibirás la devolución de dicho importe en tu cuenta.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
338 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrlozano,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jrlozano


Te comento por privado.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jrlozano

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas