Me cortan el servicio

Yosef.AbdelKader
Mi vida cambió con el ADSL
Me cortan el servicio
Veréis esta noche han llamado a mi mujer diciendo que movistar ya no me podía dar cobertura en mi casa y que tenía que elegir otra empresa o me quedaba sin línea. Por lo visto todo se debe a una avería importante que se ha producido. Necesito que me lo confirme alguien porque me parece algo sumamente extraño. Alguien sabe algo?
Gracias
Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yosef.AbdelKader

 


Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas