Que grandes sois. Hoy habiendo tenido que pedir la portabilidad 3 veces y 1 mes y 10 días después, viene el tecnico a hacerme la instalación de ftth. Ha sido rápido, solo ha tardado 5 minutos. Lo que ha tardado en subir arriba y decir que no tenemos caja cto, que han dejado los cables "en punta" y que el no puede hacer nada. Que ya puedo ir quejandome que a saber lo que tardan en ponerla........
INCREIBLE, vaya verguenza de compañia sois, ¿para que [....] dejais pedir portabilidades en sitios donde ni teneis cajas de fibra óptica?
No puedo expresar el cabreo que tengo con vosotros pq sale todo en asteriscos. En 2 horas aproximadamente me quedo sin linea de telefono ni internet de jazztel (compañia de la cual no he tenido ninguna queja en 10 años, por dios a ver si llegan aquí sus 200 megas).
¿QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER AHORA? Me dejais sin linea por total y absoluta incompetencia, que no es un fallo técnico que aun lo entendereia (falta de pontencia en la caja o algo) !!!ES QUE NO HAY CAJA!!!!
Hola @Kikebcn
Lamento de veras lo que te ha ocurrido , si quieres pasame tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado
para ver si te puedo ayudar en algo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, escribo esto desde el movil pq ya no tengo linea, ni telefono ni internet. Ni se cuando volvere a tener. Grande movistar, voy corriendo a recomendaros a todos mis amigos y por todos los foros, redes sociales, etc q conozca
Hola de nuevo @Kikebcn
Siento lo ocurrido, te envío mp.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te envio otro mp pq no me queda nada clara tu respuesta
Hola @Kikebcn
He reiterado el pedido que tienes pendiente, espero que te finalicen la instalación cuanto antes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Torresk26
Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte con tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Torresk26
He recibido el mp con tus datos, te he reiterado el pedido solicitando que te finalicen la instalación pendiente.
Espero que se resuelva cuanto antes, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas @ToñiMB-Movistar , lunes y sigo incomunicado y sin noticias de nadie. Nadie me informa de plazos ni da explicación alguna. Sin linea de desde el jueves..... Y en el 1004 no saben que decir. Espectacular.
Kike, yo que tu no le daría mas vueltas y haria una portabilidad a otra compañia, los de Movistar se están luciendo pero bien.
Hola @Kikebcn
Te he enviado mp.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ToñiMB-Movistar , te mando un mp con una pregunta. Martes y sigo incomunicado, sin explicacione y sin fechas de posibles soluciones. Otra llamada al 1004 para que me digan que ellos no pueden hacer nada, que tengo que esperar a que me llamen.
Hola de nuevo @Kikebcn
He facilitado en tu pedido el número de teléfono de contacto móvil que me has facilitado por mp, ya que en tu solicitud original venía otro.
Espero que te llamen cuanto antes, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nada, 7 días llevamos ya sin linea y aquí nadie dice nada. 7 DIAS INCOMUNICADOS. Por favor @ToñiMB-Movistar , puedes hacer que me llamen YA. Pq somos 4 personas en casa y NO podemos más.
Esto ya es el colmo, otra llamadita al 1004 y me dicen que ya hay fecha de provision, el día 27........DE MARZO!!!!!! Pero que [....] de verguenza de compañia. Llevamos 7 dias sin linea por vuestra culpa y lo primero que me dicen en una semana es eso!!! Y encima cuando le digo que como es que no me han puesto adsl mientras para no dejarnos aislados me dice que no se puede, que como me lo van a poner hasta que hagan la instalacion, como si tuviera algo que ver con la fibra!!!!! No he podido hacer entender al experto que a la linea de cobre no le pasa nada, que adsl podiais haberme puesto el mismo dia que me dejasteis sin linea. @ToñiMB-Movistar , quereis darme una solución YA.
Creo que 7 dias sin linea son DEMASIADOS. Si por incompetentes vais a tardar siglos en darme el servicio que me animasteis a contratar, !que menos que ponerme adsl mientras!
Hola @Kikebcn
He vuelto a reiterar tu pedido, siento lo que está sucediendo, espero que tengas servicio pronto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues nada @ToñiMB-Movistar , 13 dias sin linea y seguimos sin noticias de cuando habrá una solución. No puedes hacer algo o ponerme en contacto con alguien que pueda? Tan rematadamente dificil es ponerme adsl mientras arreglais vuestra cagada con la fibra?
14 días @ToñiMB-Movistar , 2 semanas completas incomunicado y seguís sin mover un dedo. Vais a hacer algo?
@ToñiMB-Movistar el sabado por fin vinieron y pusieron la caja en el edificio. Me dijeron que hoy vendria el tecnico a hacer la instalacion pero ni ha llamado. Ya que llevo 18 dias sin linea.....podriais al menos agilizar algo que me llame el tecnico para hacer la instalacion d una vez?
Pues nada @ToñiMB-Movistar , veo que hasta para eso vais a tardar mil años. 19 DIAS SIN LINEA YA y sin noticias del instalador. Quereis batir algun record guinness o algo?