Buenas tardes, hice el lunes una portabilidad desde orange a movistar y el jueves vino en tecnico a instalarme la linea y el decodificador de la tele, cuando se fue me dijo que ya tenia internet pero que la television no se veia por un problema de agenda, que no entiendo, y que al dia siguiente se vería y me llamarian para pasarse, pero ayer ni me llamaron ni se pasaron y sigue sin verse, aparte de que la linea de internet va lentisima y como a trompicones, no puedo ni ver un video, llamo al 1004 para ver que pasa con mi linea y me dicen que mi telefono es de otra compañia y me cuelgan, esto es desesperante, y lo peor es que como es una retroportablidid dentro de los 15 dias de prueba yo necesito que pase a ser de movistar lo antes posible para que no me cobren penalizacion, a ver si alguien puede ayudarme por favor.
Hola @snitchy
Si quieres pasanos tus datos, para que podamos consultar el estado de la linea, por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @snitchy
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @snitchy :
Hemos comprobado tus datos, te comento por partes.
1.- Tu línea está con Movistar.
El pedido de traspaso está cumplimentado con fecha: 15/05/2017.
Así que es normal que cuando llames al 1002 te diga que la numeración no es de Movistar, ya que tarda unos días en actualizarse.
2.- La línea que tienes, tiene una velocidad de Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s, que es el máximo óptimo disponible para líneas de cobre con TV.
A esto, tienes que añadir, que al tener el decodificador enchufado, se reserva unos 3'5-4 Mbpss.
La línea nos aparece correcta y con parámetros dentro de los márgenes normales.
Si no tienes conexión, habría que revisar si tienes conexión por cable, de forma inalámbrica y si ésta está correctamente configurada.
3.- En cuanto a la TV, el deco nos aparece conectado y cargado correctamente.
Eso sí, apagado / en standby.
¿Puedes comprobar si al encenderlo con el mando te aparece Movistar TV con el menú y algún canal?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @snitchy :
Una cosa es la fecha de solicitud del pedido y otra es la fecha de cumplimentación.
La instalación, tiene unos días de baremo, que pueden ser más o menos.
Esto depende de los trabajos que tengan que hacer los técnicos.
Nos alegra que ya te funcione correctamente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @snitchy :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+