Me dicen en el 1004 que mi linea es de otra compañia

snitchy
Más integrado que la RDSI
Me dicen en el 1004 que mi linea es de otra compañia

Buenas tardes, hice el lunes una portabilidad desde orange a movistar y el jueves vino en tecnico a instalarme la linea y el decodificador de la tele, cuando se fue me dijo que ya tenia internet pero que la television no se veia por un problema de agenda, que no entiendo, y que al dia siguiente se vería y me llamarian para pasarse, pero ayer ni me llamaron ni se pasaron y sigue sin verse, aparte de que la linea de internet va lentisima y como a trompicones, no puedo ni ver un video, llamo al 1004 para ver que pasa con mi linea y me dicen que mi telefono es de otra compañia y me cuelgan, esto es desesperante, y lo peor es que como es una retroportablidid dentro de los 15 dias de prueba yo necesito que pase a ser de  movistar lo antes posible para que no me cobren penalizacion, a ver si alguien puede ayudarme por favor.

Mensaje 1 de 9
445 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snitchy

Si quieres pasanos tus datos, para que podamos consultar el estado de la linea, por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
429 Visitas
snitchy
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 3 de 9
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snitchy


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
411 Visitas
snitchy
Más integrado que la RDSI
Buenas, ayer conseguí hablar con un comercial y me dijeron que en 24 horas se solucionaría, pues 24 horas han pasado y sigo sin tener television y lo peor es que me siguen diciendo que mi si línea de adsl es de otro operador y me cuelgan, y no es así, desde el jueves tengo la línea adsl con Movistar, esto es desesperante.
Mensaje 5 de 9
361 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snitchy :

 

Hemos comprobado tus datos, te comento por partes.

 

1.- Tu línea está con Movistar.

El pedido de traspaso está cumplimentado con fecha: 15/05/2017.

Así que es normal que cuando llames al 1002 te diga que la numeración no es de Movistar, ya que tarda unos días en actualizarse.

 

2.- La línea que tienes, tiene una velocidad de  Bit Rate 11523 kBits/s 646 kBits/s, que es el máximo óptimo disponible para líneas de cobre con TV.

A esto, tienes que añadir, que al tener el decodificador enchufado, se reserva unos 3'5-4 Mbpss.

La línea nos aparece correcta y con parámetros dentro de los márgenes normales.

Si no tienes conexión, habría que revisar si tienes conexión por cable, de forma inalámbrica y si ésta está correctamente configurada.

 

3.- En cuanto a la TV, el deco nos aparece conectado y cargado correctamente.

Eso sí, apagado / en standby.

¿Puedes comprobar si al encenderlo con el mando te aparece  Movistar TV con el menú y algún canal?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
338 Visitas
snitchy
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, han estado los técnicos de Movistar esta tarde y ya se ve todo, pero lo que no entiendo es si el contrato de voz lo hice el día 8 de mayo y el técnico vino a ponerme el adsl a mi casa el día 11 de mayo, por que el pedido de traspaso se realiza el día 15, ahora resulta que por un día me quedo fuera del periodo de prueba de la otra compañía y seguramente me cobren penalización, por culpa de Movistar, porque yo lo hice todo dentro del tiempo.
Mensaje 7 de 9
333 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snitchy :

 

Una cosa es la fecha de solicitud del pedido y otra es la fecha de cumplimentación.

La instalación, tiene unos días de baremo, que pueden ser más o menos.

Esto depende de los trabajos que tengan que hacer los técnicos.

 

Nos alegra que ya te funcione correctamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
309 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snitchy :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
284 Visitas