Me están tomando el pelo con los put.. ACCESOS a CONTENIDOS

villafuica
Más integrado que la RDSI
Me están tomando el pelo con los put.. ACCESOS a CONTENIDOS

Me han cobrado 12 euros por la patilla estos últimos meses.

Conocéis algún abogado para reclamarles?

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Yo conozco a Medina Cuadros que es quien esta intentando sin exito que pague a Vodafone. Si te sirve...

Mensaje 2 de 4
177 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ villafuica

 

Si quieres que revise la línea para ver si tienes alguna suscripción acitvada me puedes enviar un privado con tu Nº y NIF para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @villafuica 

 

He revisado la línea y he comprobado que tenías activada una suscripción de Play2Me, te acabo de gestionar la baja con fecha de hoy,  es un servicio de suscripción de juegos para móvil.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas