Me estan tomando el pelo?

MarcFarrando
Más integrado que la RDSI
Me estan tomando el pelo?

Hace un mes llame para darme de baja del servicio adsl de movistar porque hace tiempo que el anchomde banda se me ha reducido a menos de una mega y no consiguen solucionarlo.

el tecnico que me atendio me dio la posibilidad de instalar internet via satelite al mismo precio y sin coste de instalacion adicional por lo que yo accedi. 

Me dijo que tardarian menos de una semaana en llamarme...

a la semana llame para preguntar y me aseguraron que me llamarian en una semana mas...

y asi hasta un mes!

y a todo esto 50€ mas pagados sin poder cargar ni la pagina web de un periodico...

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcFarrando y bienvenid@ a la Comunidad!


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Vanessa

 



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcFarrando :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Hemos comprobado la cobertura para la línea: Hasta 20 Mb (Internet 1 Mb).
El sincronismo actual es de: Bit Rate 1023 kBits/s 254 kBits/s.

 

En cuanto al cambio a Movistar Internet Radio (que puedes ver en esta web), dos cuestiones.

 

La primera es que habría que gestionar la baja de la línea actual con la correspondiente pérdida del número de teléfono fijo que tienes actualmente.

 

La segunda, es que como nos aparece cobertura para cobre, no podemos gestionarte un alta de línea nueva con tecnología 3G/4G.

Para ellos tendrías que llamar al 1004 y contactar con el departamento de bajas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcFarrando:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 19-12-2016 22:09:15, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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