Me han llamado y me han dicho que Jazztel trabaja con Movistar???

Carmen25
Más integrado que la RDSI
Me han llamado y me han dicho que Jazztel trabaja con Movistar???

Buenas tardes,

 

Es la primera vez que escribo aqui y es que me han llamado diciendo que son de Movistar para avisarme de que se me acaba una reducción de factura este mes y que me ofrecen 20 Mb de ADSL, además de las llamadas de fijo a moviles entre semana 60 minutos y los fines de semana gratis por sólo 40 euros. Me han dicho que esto lo puedo obtener pasando la facturación a Jazztel que trabajan con Movistar. Creo que me han querido engañar para pasarme a Jazztel. Quisiera saber si lo que me han dicho es verdad y si se hace eso realmente o no.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
2.263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pacoj
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no saben como engañar.

Antes de contratar nada, lee la letra pequeña, y sobre todo la permanenciaque en sus últimas ofertas es de 18 meses

Mensaje 2 de 4
2.249 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Mentira total....

 

Como tu dices lo que querian es que te pasaras a Jazztel. Es un truco muy antiguo que usan.

 

Tambien llaman diciendo que son de Movistar y no cuela...Sobre todo por los numeros de telefono que usan.

Mensaje 3 de 4
2.246 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Carmen25;

 

Aunque a la consulta  ya te han contestado los usuarios @Und3r74K3r y @Pacoj, puedes envíarme un mp.con tus datos(dni y/o teléfono) y miro si tienes aplicada la mejor oferta disponible.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
2.212 Visitas