Me han vuelto a cobrar Spotify Premium pero ya me di de baja

Angustup
Yo probé el VDSL
Me han vuelto a cobrar Spotify Premium pero ya me di de baja

Buenos días. 

 

Hace unas semanas abrí un hilo para dar de baja el servicio Spotify Premium. Una moderadora me dio un enlace a "Pagos" y lo hice por ese medio. Este mes me lo han vuelto a cargar en la factura.

 

¿Me podría ayudar un moderador?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
236 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angustup

 

Ten en cuenta que la factura que se emite este mes cubre el consumo realizado desde el 18 de Octubre hasta el 17 de Noviembre. Si como comentas en este hilo, la cancelación de la siguiente renovación la hiciste el 1 de Noviembre, ese día no se da de baja, sino que lo que hiciste, es solicitar que no se renueve Spotify por otro mes más. Por lo tanto, si la última renovación mensual fue antes del 1 de Noviembre, es normal que aparezca ese cargo en tu factura de Diciembre.

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
217 Visitas
Angustup
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Tania. ¿Y me podrías confirmar si el servicio ya no lo tengo contratado?

Un saludo.
Mensaje 3 de 7
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Angustup

 

Vamos  a comprobarlo y te informaremos en breve.

 

Saludos, 

 

Nieves. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
195 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Angustup

 

La suscripción ha cursado baja el 01/11.  A partir de esta fecha no constará ningún cobro por este motivo.

 

Saludos, 

 

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
178 Visitas
Angustup
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Muchas gracias por la contestacion Nieves.

Un saludo
Mensaje 6 de 7
170 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por utilizar nuestro servicio @Angustup

 

No dejes de contactarnos para cualquier consulta que desees realizar. 

 

Buen día !

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
163 Visitas