Me siento engañado por movistar, Instalación fibra óptica

Abeiro
Yo probé el VDSL
Me siento engañado por movistar, Instalación fibra óptica

Buenas tardes, acudo aquí porque tras más de 20 llamadas y nosecuantas horas perdidas al 1004 nadie consigue solucionar nada y cada operador me dice una cosa distinta.

 

Hace unas semanas recibo una llamada de Movistar diciendo que tengo cobertura de fibra óptica por lo tanto accedo a realizar la contratación, hasta este momento tenía ADSL con vodafone desde hace bastantes años.

 

Una vez realizados los trámites me llaman para acordar cita de la instalación para el lunes 23/02/2014. Pues bien el técnico viene el lunes, y me dice que no es posible instalarla ese mismo dia, que es necesaria la colocación de un poste (vivo en una finca) y que harían las gestiones con la máxima urgencia.

 

Pues bien, llamo el mismo Lunes para cancelar la portabilidad y quedarme tan tranquilo con mi ADSL de Vodafone, a lo cual me responden que ya no es posible, que la portabilidad ya está realizada y a las pocas horas Vodafone me corta el servicio de ADSL.

 

Llevo desde el lunes con el servicio cortado, incomunicado, sin telefono ni internet y aquí nadie mueve ni un dedo. Ante esta falta de seriedad, en una de mis llamadas al 1004 me veo obligado a contratar ADSL con Movistar mientras no arreglan el tema de la Fibra, cosa que yo en ningun momento quise porque estaba bien tranquilo con mi ADSL por voz ip y ahora me veo obligado a tener un ADSL que va bastante peor y aun encima con un año de permanencia. Vais a ganar un cliente sin ofrecerle lo que habiais prometido. 

 

Pero es que ni con esas, lo lógico sería que ante la imposibilidad de ponerme la Fibra ese día, pongais el ADSL con la máxima urgencia posible, pero nada, ayer pedí el alta de ADSL y ya van dos días que NADIE me dice nada nuevo, que ya se pondrán en contacto conmigo etc etc 

 

Por favor, me teneis indignado con vuestra manera de trabajar, espero una solución urgente 

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Abeiro!

 

Lamento las molestias causadas si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Abeiro !

 

He estado comprobando y tienes el pedido de adsl solicitado.

 

El pedido lo tienes solicitado desde el 27/02/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas