Me siento engañado

tgarijo
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado

Buenos dias.

 

Hace dos meses yo era cliente de canal satelite digital desde hace 7 años. Tenia el canal futbol, el canal 31 de peliculas y la subcripcion familiar. La adsl la tenia con jazztel .

 

Llame a movistar+ porque me finalizaba la permanencia con Jazztel para contratar los servicios. Estuve hablando con dos comerciales en diferentes dias, yo les indique que si me cambiaba queria que se quedara todo como estaba, sobre todo el canal 31 porque los Viernes por la noche ponen buenas peliculas. Me aseguraron ambos que seria asi, que me respetaban la configuracion y que lo dejaban anotado. Se lo pedi por escrito y me convencieron de que no eran necesario que se quedaba todo anotado.

 

Pues han pasado los dos mese y me lo han quitado, no tengo el canal 31, he llamado y me han dicho que me informaron mal.

 

Los dos comerciales con lo que hable incluso lo consultaron porque me tuvieron al telefono esperando durante un rato mientras lo hacia.

 

Supongo que esas conversaciones se quedaron grabadas, habria alguna forma de este modo de demostrar que me mintieron?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 16
1.257 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tgarijo y bienvenido !

 

El canal 31 Estrenos está incluido en el paquete Cine, cuya cuota mensual es de 10 €.  Si deseas contratarlo envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre, número de teléfono y nif).

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.235 Visitas
tgarijo
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no fue lo que me dijeron aunque yo sabia que existia el paquete cine. ¿Porque no comprueban las grabaciones y se daran cuenta que los comerciales, ambos me mintieron? Me dijeron que me iban a respetar la subcricion que tenia con canal satelite digital, antes canal +. Si me llegan a decir que no podian respetar mi subcripcion de CANAL + , pues ya la decision hubiera sido mia. 

 

Mensaje 3 de 16
1.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tgarijo,

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, nif y teléfono) vemos qué paquetes tenías contratados con Canal +

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tgarijo,

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.193 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tgarijo

 

Efectivamente, he comprobado que en tu antiguo contrato de satélite tenías activado el canal Movistar Estrenos como opción suelta y también el canal Movistar Series, de la misma manera. Y, además, aunque no tenemos acceso a las conversaciones grabadas, es cierto que a los clientes que arrastraban su contrato de satélite a TV por fibra o cobre, se les ofrecía mantener estas opciones sueltas, por lo que te pido disculpas en nombre de Movistar, ya que no ha sido así.

 

Por tanto, si quieres, podemos activarte estos canales desde aquí para que las puedas ver en la TV por fibra. Simplemente, recordate los precios que tienen ambos como opciones sueltas:

- Movistar Estrenos: 8 €/mes IVA incluído.

- Movistar Series: 3,5 €/mes IVA incluído.

 

Espero tu respuesta, para que me confirmes si quieres que restablezca ambos canales, o bien sólo uno de ellos (en ese caso, me dices cuál).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.177 Visitas
tgarijo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, la conversacion que tuve es que me mantenian la subcripcion que tenia de satelite digital en fusion 300 y dos meses gratis de premium. Quedo bien claro que no se me iba a cobrar nada. Como voy a contratar fusion perdiendo la subcripcion de satelite digital? Es una contariedad. Me resulta extraño que no puedan acceder a las conversaciones, tengo mis dudas de que si fuera al reves uds podrian acceder a las conversaciones sin mayores problemas. No se como vamos a solucionar esto.

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
1.162 Visitas
tgarijo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, en vista de que no me solucionan el problema y me han engañado, digame como puedo dar de baja fusion +300.

 

Indicarle tambien que gracias a las mentiras de sus comerciales, he perdido el Canal satelite digital+iplus por cambiarme engañado a movistar fusion+300.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 16
1.152 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tgarijo

 

Disculpas, ante todo. Pero, al no mencionar por tu parte nada del paquete Premium Extra, no había caído... No obstante, compruebo que has disfrutado de esta promoción, ya que el paquete Premium Extra ha estado activo en tu línea desde el 31/8/16 hasta el 29/10/16, fecha en la cual se dio de baja.

 

Por otro lado, los canales Movistar Estrenos y Movistar Series los tenías aplicados en tu contrato de satélite. Pero no eran gratuitos entonces, ni lo son ahora tampoco. Es decir, que en tus facturas del antiguo C+, ya abonabas estos importes por estos canales.

No se te han podido marcar como canales sueltos al hacer el alta de TV por fibra porque, al estar incluidos en el paquete Premium Extra (que tenías incluido gratis 2 meses), no se pueden marcar contenidos que estén en estos paquetes. Eso sí, deberían habértelos puesto al realizar la baja del paquete Premium Extra, ya que venían de tu antiguo contrato de satélite.

 

Si quieres que activemos alguno de estos dos canales sueltos al precio que te he indicado, me dices.

- Movistar Estrenos: 8 €/mes IVA incluído.

- Movistar Series: 3,5 €/mes IVA incluído.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.135 Visitas
tgarijo
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver yo pagaba el paquete familiar, nada mas y tenia esos canales sin pagar nada mas. Esta es la realidad, me puede enviar una factura donde los conceptos sean paquete familiar + canal series+canal estrenos. Si ud me envia la facturacion del mi subcripcion de canal satelite digital donde vengan los detalles asi. Entonces asumire lo que me dice.

 

 

 

Mensaje 10 de 16
1.121 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tgarijo

 

Lamento tu descontento. Sin embargo, según veo, revisando las facturas de C+ hasta que diste de baja el contrato, se realizaba un descuento del 48% sobre el módulo Fútbol. Pero no había ningún descuento aplicado en los canales de Movistar Estrenos, ni Movistar Series.

Así y todo, aunque hubiesen estado, los descuentos no los podríamos mantener al hacer el cambio a TV por fibra. Por lo que, si quieres que los activemos, tienen que ser con las condiciones que te he comentado anteriormente.

 

Si deseas que active alguno de ellos, me comentas.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.097 Visitas
tgarijo
Mi vida cambió con el ADSL

No quiero que me actives nada, todo esto que me estas contando en una pelicula debido a la baja profesionalidad, porque todo esto que me estas contando, ya lo vieron los comerciales que me atendieron, lo revisaron, me tuvieron en espera durante un rato, para comprobarlo, lo comprobaron y me garantizaron los mismos derechos adquiridos. Asi que no me conteis peliculas porque estoy a 100% seguro de lo que hable y de lo que me aseguraron. Indicaros que teneis peismos comerciales, enconcreto los dos que me atendieron, que seguramente sabeis quien son, porque seguro que para lo que os interesa habra trazabilidad de las llamadas y de las grabaciones Y claro que hay descontento, porque me habeis engañado literalmente si no jamas me hubiera cambiado a Movistar + llamado por vosotros movistar +. Que poca verguenza teneis.

 

 

Mensaje 12 de 16
1.087 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tgarijo

 

Lamento mucho lo ocurrido. Como ya te dije, no tenemos acceso a ninguna grabación. No obstante, a pesar de ello, las condiciones sí son las que te he comentado.

Aún así, insisto en que tenías un descuento sobre el módulo Fútbol, pero no tenías ningún descuento sobre estos canales en factura. Si lo deseas, podemos solicitar que te envíen un duplicado de alguna factura de C+ para que lo puedas comprobar.

 

Si quieres que realicemos alguna gestión a nuestro alcance, estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.

En caso contrario, seguimos estando a tu disposición para atender cualquier duda o consulta que tengas, abriendo un nuevo hilo en la Comunidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.065 Visitas
tgarijo
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de tantos mensajes todavia no han sido capaz de entender lo que les digo o no me he explicado bien. Tenia paquete familiar + canal series+canal estrenos, punto. ¿Que tiene que ver el futbol en todo esto?. Me explico de nuevo. Dentro del paquete familiar tenia canal series+canal estrenos, sin descuento ni nada por le estilo, el futbol es otra historia, ya que lo contrate por separado. En el paquete familiar me venia canal series y canal estrenos. Es tan dificil de entender? Compruebe la configuracion de canal satelite. En la factura no viene nada porque no se contrataron por separado, como quieren hacerme ahora. Vamos nose,  no es tan dificil de entender. Uds no se enteran de nada y no me van a dejar por mentiroso, porque quien ha mentido son uds o no se enteran de nada los incompetentes de esos comerciales. Y si quiere JesusHM me llama y se lo explico por telefono diez mil veces mas.

 

La condiciones seran la que seran yo si lo he entendido, desde el segundo mensaje. Lo que Uds quieren es que me canse y ya lo han conseguido, no se preocupe, pero no miento que es lo que me diferencia de sus comerciales, lo entiende ahora?

 

Al final el objetivo es desacretitarles por falta de honestidad y a lo mejor lo he conseguido. Los canales no le voy a decir lo que pueden hacer con ellos,  mi educacion no me lo permite, pero decir las cosas si y se lo vuelvo a repetir para que se lo graven.

 

MOVISTAR Miente...

 

Mensaje 14 de 16
1.040 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @tgarijo

 

El Canal+ Series y Canal+ Estrenos nunca estuvieron incluidos en el paquete Familiar+.

 

Lo que sí es posible es que, si eras cliente de Canal+ antes de julio de 2015 (cuando se unificó la oferta de Canal+ y el antiguo Movistar TV, dando pie a la creación de Movistar+), por el mismo precio que abonabas entonces se te añadiesen canales mayoristas (como son, por ejemplo, Canal+ Series y Canal+ Estrenos); ya que en esta unificación de contenidos ningún cliente vio aumentado su precio, ni disminuidos los contenidos que podía ver en su contrato.

 

Sin embargo, estos canales sueltos se cobraban en factura con su precio íntegro (los que te comentaba más arriba) y, para no aumentar la facturación del cliente con estos cambios, se incluía un descuento sobre el paquete Familiar+. Este descuento, al realizar la Fusión entre la TV de satélite y las líneas fija y móvil se "pierde", ya que el precio del paquete Familiar+ es el que está incluido en el precio de la modalidad Fusión+, sin que ello afecte al precio del resto de canales o paquetes que se tengan añadidos al contrato.

 

Insisto (siento ser pesado) en que en tus facturas de C+ se cobraban estos canales sueltos. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado indicándome una dirección de email y solicitaré el envío a esa dirección de duplicados de facturas de C+, para que puedas tener constancia de ello.

 

Si tienes cualquier duda al respecto o si prefieres que lo comentemos por teléfono, no hay ningún problema en llamarte directamente para que lo hablemos. Sin embargo, antes de eso, sería conveniente que pudieses tener en tus manos alguna factura para poder explicártelo detalladamente.

 

Una vez más, lamento mucho que la información no sea de tu agrado. Aún así, sigo disponible para aclararte todas las dudas que tengas sobre este o cualquier otro tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
992 Visitas
tgarijo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le envie un privado para que me llame.

 

Saludos

Mensaje 16 de 16
958 Visitas