Me siguen cobrando despues de portabilidad

nirastro
Yo probé el VDSL
Me siguen cobrando despues de portabilidad

Desde agosto que di de baja por portabilidad la linea numero [  ... ] que tenia con fusion me siguen cobrando pequeñas cantidades de 25€ cuando ya esta desde agosto cobrandome lo correspondiente a ese numero la nueva compañia... como es posible que sin tener NADA QUE VER ese numero conmigo en movistar me sigais cobrando?.. cansado ya, la ultima factura la he debuelto y solo espero que me lo reviseis por que no puedo mas con esto,es desesperante.. pago a dos compañias x un mismo numero de tlf ( ABSURDO) por favor pedirme datos o lo que haga falta para solucionarlo de una vez definitiva..

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 21
2.938 Visitas
20 RESPUESTAS 20
nirastro
Yo probé el VDSL
Por favor revisarme lo mio que no puedo mas... doy referencia de ultima factura mal cobrada? Ayudarme por favor..
Mensaje 2 de 21
2.913 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL
No podeis ayudarme porfavor..algun operador..
Mensaje 3 de 21
2.901 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL
Puse una reclamacion pero no me contestan... SE5918231.. podeis ayudarme?
Mensaje 4 de 21
2.893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, nirastro.

 

Ante todo, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. como puedes ver en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad, los moderadores entramos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis el primer mensaje.

 

Para poder consultar acerca de las facturas que comentas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.881 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL
Hola ,mandé el privado con lo que me pediste pero al no tener mas noticias he llamado al 1004 para reclamar y me han dado un n° de reclamacion que os paso por si ayuda 201604900009. La cosa es que en la ultima factura me pone cuota mensual de
movistar-familia y no puede ser ya que no pertenece el numero a movistar desde hace tres meses mas o nenos.. por favor solucionarmelo..la ultima factura la he devuelto pero se cobraron dos mas antes.. es injusto.
Mensaje 6 de 21
2.869 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL

Hola.. Es referente a los cobros que se me hacen de 25€ que pertenecen al numero 9********.. es un tlf que no corresponte ya que hice portabilidad del mismo y ya me cobran por él en otra compañia desde hace tres meses creo... entonces la ultima factura la he devuelto esperando que se solucione.. muchas gracias..
Sonia ****** ******
Dni:************
Tlf 9***********..

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 7 de 21
2.851 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL
Mandé un privado con los datos que me pidieron pero no tengo respuesta...
Mensaje 8 de 21
2.849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, nirastro.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.857 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nirastro

 

Hemos verificado que como indicas tienes una reclamación de las facturas abierta desde el 06/12/2016, por lo que la misma está en estudio por el departamento correspondiente, recibirás resolución por escrito en tu domicilio.

 

Por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos informar de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.848 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL
Gracias... a la espera me quedo ...
Mensaje 11 de 21
2.835 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL
Hola.. referente a la reclamacion,en la factura pone movistar-familia y no es correcto, no puede ser ya que se dio de baja al numero y a los servicios en movistar. Ayudarme ... he debuelto la ultima factura porque es incorrecto pero se cobran esos servicios desde septiembre... no tengo nada que ver con movistar ..
Mensaje 12 de 21
2.797 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL

Hola Toñi buenos días,referente a la reclamacion por si ayuda he visto que en las facturas pone movistar-familia y no puede ser porque esta de baja el numero [ ... ] y sus servicios en movistar , como si algo se hubiese quedado por hacer en la baja... esperobque ayude y gracias..

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 13 de 21
2.752 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL

Holaaa.. me vuelven a cobrar.. porfavor ayudarme. Por lo que veo en la factura es algun tipo de servicio que se a quedado activo despues de la baja.. movistar-familiar pone en las facturas.. necesito que me desvinculen por completo con el numero 9******* son 25 euros que se estan cobrando cada mes y no recibo solucion.. sonia soria moya
Dni *********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 14 de 21
2.785 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nirastro

 

Hemos revisado de nuevo y la reclamación de las facturas sigue en estudio, por lo que comprobarán además la última factura que nos indicas y hemos comprobado que te han pasado.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.741 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL
Gracias... si las facturas son dos y en concreto estas:
TA5DC0509532 Y TA5DB0524517... Las he devuelto pero si hace falta las pago para dar solucion... gracias..
Mensaje 16 de 21
2.735 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nirastro

 

Hemos comprobado la reclamación y tiene resolución del día 17/12/2016, en la cual indican que tienes una incidencia abierta para poder regularizar el contrato, informan que esta incidencia estará subsanada en breve y procederán a regularizar tu facturación desde la fecha de reclamación.

 

Seguimos pendientes por si te podemos dar más información.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.715 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nirastro

 

Siento el retraso en la respuesta, ya hemos comprobado que te han regularizado el contrato y consta como portada la línea desde 17/08/2016.

 

Si podemos ayudarte en algo más nos indicas.

 

Feliz año, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.675 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL
Gracias toñi... devolví las dos ultimas facturas,que hago..las pago y espero a que me lo devuelvan o lo dejo asi . ?
Mensaje 19 de 21
2.664 Visitas
nirastro
Yo probé el VDSL
Hola Toñi...buenos dias,acabo de ver que se van a cobrar ptra factura más de 21,77€.. que pasa? No se soluciona?.. Devolveré esta tambien pero no es la solucion... no esta resuelto.
Mensaje 20 de 21
2.651 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nirastro

 

Hemos comprobado como nos indicas que te van a  emitir otra factura el 10/01/2017, posiblemente es debido a que la regularización de tu contrato se realizó con fecha posterior a la prefacturación.

 

En todo caso vemos que te han abierto reclamación con fecha de hoy para que lo estudien, por privado te facilito el número de la reclamación por si la necesitas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.645 Visitas