Editado 05-12-2016 15:21
Editado 05-12-2016 15:21
Desde agosto que di de baja por portabilidad la linea numero [ ... ] que tenia con fusion me siguen cobrando pequeñas cantidades de 25€ cuando ya esta desde agosto cobrandome lo correspondiente a ese numero la nueva compañia... como es posible que sin tener NADA QUE VER ese numero conmigo en movistar me sigais cobrando?.. cansado ya, la ultima factura la he debuelto y solo espero que me lo reviseis por que no puedo mas con esto,es desesperante.. pago a dos compañias x un mismo numero de tlf ( ABSURDO) por favor pedirme datos o lo que haga falta para solucionarlo de una vez definitiva..
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¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, nirastro.
Ante todo, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. como puedes ver en la información sobre el funcionamiento de la Comunidad, los moderadores entramos en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis el primer mensaje.
Para poder consultar acerca de las facturas que comentas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.
Un saludo, Bea.
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Editado 09-12-2016 9:37
Editado 09-12-2016 9:37
Hola.. Es referente a los cobros que se me hacen de 25€ que pertenecen al numero 9********.. es un tlf que no corresponte ya que hice portabilidad del mismo y ya me cobran por él en otra compañia desde hace tres meses creo... entonces la ultima factura la he devuelto esperando que se solucione.. muchas gracias..
Sonia ****** ******
Dni:************
Tlf 9***********..
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Datos recibidos, nirastro.
Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
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Hola @nirastro
Hemos verificado que como indicas tienes una reclamación de las facturas abierta desde el 06/12/2016, por lo que la misma está en estudio por el departamento correspondiente, recibirás resolución por escrito en tu domicilio.
Por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos informar de la resolución.
Saludos, Toñi.
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Editado 13-12-2016 15:10
Editado 13-12-2016 15:10
Hola Toñi buenos días,referente a la reclamacion por si ayuda he visto que en las facturas pone movistar-familia y no puede ser porque esta de baja el numero [ ... ] y sus servicios en movistar , como si algo se hubiese quedado por hacer en la baja... esperobque ayude y gracias..
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Editado 13-05-2018 17:13
Editado 13-05-2018 17:13
Holaaa.. me vuelven a cobrar.. porfavor ayudarme. Por lo que veo en la factura es algun tipo de servicio que se a quedado activo despues de la baja.. movistar-familiar pone en las facturas.. necesito que me desvinculen por completo con el numero 9******* son 25 euros que se estan cobrando cada mes y no recibo solucion.. sonia soria moya
Dni *********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @nirastro
Hemos revisado de nuevo y la reclamación de las facturas sigue en estudio, por lo que comprobarán además la última factura que nos indicas y hemos comprobado que te han pasado.
Estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
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Hola @nirastro
Hemos comprobado la reclamación y tiene resolución del día 17/12/2016, en la cual indican que tienes una incidencia abierta para poder regularizar el contrato, informan que esta incidencia estará subsanada en breve y procederán a regularizar tu facturación desde la fecha de reclamación.
Seguimos pendientes por si te podemos dar más información.
Saludos, Toñi.
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Hola @nirastro
Siento el retraso en la respuesta, ya hemos comprobado que te han regularizado el contrato y consta como portada la línea desde 17/08/2016.
Si podemos ayudarte en algo más nos indicas.
Feliz año, Toñi.
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Hola @nirastro
Hemos comprobado como nos indicas que te van a emitir otra factura el 10/01/2017, posiblemente es debido a que la regularización de tu contrato se realizó con fecha posterior a la prefacturación.
En todo caso vemos que te han abierto reclamación con fecha de hoy para que lo estudien, por privado te facilito el número de la reclamación por si la necesitas.
Saludos, Toñi.
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