Me teneis amargado

David_10
Mi vida cambió con el ADSL
Me teneis amargado

Hola, lo primero que me llamó la atención este foro de Telefónica con empleados solucionando problemas. Me comentaron que aquí soleis ser más eficientes que en el 1004, por eso expongo mi caso. Y también para variar un poco, pues estoy desquiciado de llamar al 1004 ya este año.

 

Todo comenzó en Diciembre de 2011 cuando me ofrecieron en el 1004 la promoción de los bonos de llamadas gratis de fijo a movil, 50 minutos entre semana y 500 los fin de semana. Naturalmente acepté. Aunque me empiezo a arrepentir ahora.

 

Pues bien, la primera factura de Enero 2012, o para vosotros Diciembre creo, para mi la factura actual es la que me llega sobre el dia 1 de cada mes. Bueno, en esta factura no me aplicaron bien los bonos y me cobraron 35 euros de más, aún así pague la factura el dia 10 de Enero en correos como cada mes, y a la espera de solucionar este importe cobrado de más. Llamé al 1004 como unas 15 veces en este mes de Enero, sin llegar a ninguna solución, para que me retornaran el dinero cobrado de más.

 

Seguia llamando y pidiendo explicaciones hasta que me llegó una nueva factura, la de Febrero para mi, la que me llega sobre el día 1 de Febrero, y de nuevo los bonos mal aplicados.

 

Estos 2 importes de más, ya esta solucionado el tema, la factura de Febrero solo pagué la diferencia, así que ya esta esto.

 

Pero lo más fuerte de todo es que el día 31de Enero creo que fue, me cortaron la linea!!! como si no hubiese pagado igual. Y el pago estaba hecho el 10 en correos como cada mes. Bueno, ese día llamé al 1004 como 20 veces reclamando y buscando alguien competente que no me dijera barbaridades como tener que esperar 7 días para una resolución. Así que al final me dieron de alta la línea el mismo día, pero el berrinche y las molestias ocasionadas no tiene recuperación.

 

Bueno, pues ahora viene la nueva reclamación que quiero hacer on-line, sino pueden ayudarme aquí pues nada, a seguir llamando al 1004 y perdiendo horas de mi tiempo. La nueva factura, la de Marzo para mi, la que me llegó ayer. Ni me vuelven a contar bien los bonos, y encima me quieren cobrar 25 euros por la cuota de rehabilitación de la línea!!!!!!!! vamos hombre, y que más!!!!!!!!!!! encima que me cortaron la línea injustamente y fastidiarme todo el día, encima he de pagar 25 euros??? ay dios, que amargado me teneis de verdad, tan difícil es pasarme las facturas correctamente y yo pagarlas??? solo pido eso por favor. 3 de 3 este año.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
764 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @David_10:

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas.

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), miro lo que tienes y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
729 Visitas
David_10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlota, te mandé ayer un mp con los datos, lo recibiste?

Mensaje 3 de 8
705 Visitas
David_10
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber si se está gestionando mi reclamación???

Mensaje 4 de 8
682 Visitas
David_10
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin obtener respuesta de ningún tipo. Las únicas respuestas que me llegan al buzón de este foro son las notificaciones de que cambia mi cinturón. Si el Lunes sigue esto igual retiro mi reclamación online y ya me las apañaré en el 1004. Como siempre.

Mensaje 5 de 8
674 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

La paciencia es la madre de la ciencia.  No desesperes.  Se valen de que tenemos poco tiempo para mirar las facturas y pelear, pero la clave está en insistir.  Espero que tengas suerte.

Mensaje 6 de 8
672 Visitas
David_10
Mi vida cambió con el ADSL

Carlota, no se si estarás revisando mi caso o no, en una semana sólo he tenido como respuesta tu contestación de que te mandase mis datos por mp. Bueno dejarlo estar, ya me buscaré la vida en el 1004, pensaba que aquí seria más rápido y eficiente pero ya veo que no. Un saludo a tod@s y adios, comunidad movistar...

 

PD: tengo la bandeja de mensajes privados saturada casi, de las notificaciones de que cambia mi cinturón cada vez que escribo. Es que cada vez que escribes un mensaje ya sube tu nivel y recibes el mensaje??? bastante molesto pues cada vez pensaba que era la respuesta de Carlota pero no, era lo del cinturón... surrealista casi todo esto, bueno adios.

Mensaje 7 de 8
656 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, @David_10:

 

Estoy con ello.

 

Perdona la tardanza, pero no te he olvidado.

 

En un ratito te envio un mp..

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
637 Visitas