Hola, en Diciembre de 2013 solicité que se bloqueasen los Accesos a contenidos en uno de mis números móviles.
Pues bien, lo solucionasteis, pero duró solo 3 meses. Ahora van otros 3 meses cobrándome por este concepto.
Hagan el favor de BLOQUEAR como sea dicho ACCESO A CONTENIDOS y esta vez, en la anterior ocasión no lo solicité, devuelvanme el importe cobrado por dicho concepto en estas 3 últimas facturas de uno de mis números.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@schumy
Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@schumy
Recibido tu mp, y revisado tu línea indicarte que tenias activadas nuevas suscripciones a través de emoción.
He procedido a la baja de las mismas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+