Mejoren la conexión de mi zona

JuanjeJimenezBlanco
Más integrado que la RDSI
Mejoren la conexión de mi zona

No soy muy de escribir y menos para quejarme pero esto ya me tiene harto, Movistar es la peor compañia que puedes contratar, su internet es el peor, te dan menos de lo que dicen, te cobran mas de lo que deben y encima si los llamas se rien de ti diciendo que no piensan mejorar tu internet, yo por desgracia donde vivo no me llega otra compañia pero ya os digo yo que con lo que nos venden es mejor estar sin internet, porque solo da problemas como cortes de red, pones dos moviles y parece que estes con todo puesto y practicamente imposible trabajar con el, me gustaria que se lo pusieran ellos para que supieran el placer que da tener que esperar dos dias para una descarga de una pelicula o alguna aplicacion grande, y ya nada que decir para ordenador o videoconsolas, un movil encendido y tienes mas lag que en la luna, por eso por este mensaje quisiera que vierais la   compañia que es.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjeJimenezBlanco,

 

Lamentamos lo que te sucede. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjeJimenezBlanco

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas