Hola,
Contraté hace poco Segunda Línea, y desde entonces me envían molestos mensajes SMS completamente inútiles cada pocos días. En ellos me dicen cosas que ya sabía cuando contraté el servicio. Y además los envían usando mi número de teléfono de Segunda Línea, para que no los silencie fácilmente.
Quisiera por favor que me desactivasen el envío de esa publicidad.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Rails25
Son mensajes que se envían al tener el servicio activado con información recordatorio del mismo, no disponemos de opción de anular esos mensajes informativos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram