Mensajes molestos sobre Segunda Línea

Rails25
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes molestos sobre Segunda Línea

Hola,

 

Contraté hace poco Segunda Línea, y desde entonces me envían molestos mensajes SMS completamente inútiles cada pocos días. En ellos me dicen cosas que ya sabía cuando contraté el servicio. Y además los envían usando mi número de teléfono de Segunda Línea, para que no los silencie fácilmente.

 

Quisiera por favor que me desactivasen el envío de esa publicidad.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Screenshot_20160824-030327 sin datos personales.png

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rails25

 

Son mensajes que se envían al tener el servicio activado con información recordatorio del mismo, no disponemos de opción de anular esos mensajes informativos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas