Mensajes premium tarificacion adicional 797017 (mega-cine)

dng
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mensajes premium tarificacion adicional 797017 (mega-cine)

Buenas tardes,

 

Me gustaría compartir nuestra mala experiencia con lo referente a los mensajes premiun de tarificación adicional, concretamente con el número 797017, que despues de investigar por internet, parece que pertenece a la web mega-cine que presta servicios de alquiler de películas a través de su web a cambio de recibir unos sms a un coste de 1,20€ + IVA (1,45€). En nuestro caso algo mas de 71€ hasta que fue detectado.

 

Al día de hoy creo que poco podemos hacer, pues seguramente que nuestra hija, usuaria de la línea y menor de edad, fue víctima de las engañosas publicaciones y mensajes de este tipo de páginas, pues seguramente que se dio de alta involuntariamente sin su conocimiento, aunque ella niega que así fuese, y que se descargase alguna película.

 

Por otra parte tambien manifestar nuestro malestar con movistar y concretamente con la delegación Donde fue adquirida la linea, pues un tema que se trató fue el de restringir las llamadas con coste adicional, o como verbalmente les dijimos, "restringir los nuevecientos u ochocientos y pico esos que son de pago, porque al ser una niña, no queríamos que sin querer hiciese uso de ese tipo de teléfonos", el fallo nuestro fue no saber que tambien existía este tipo de mensajes, luego, la falta de profesionalidad de la dependienta por no informar, y la falta de escrupulos de moviestar. Porqué no partir de una linea con estos servicios restringidos y el que quiera que los active, al igual que se debe de activar el roaming para llamar desde el extranjero.

 

Al día de hoy dicha linea ya tiene restringidos tambien este tipo de mensajes premium. Aunque no nos quedamos muy tranquilos de que exista algún otro tipo de artimaña similar. Y aunque creo que no podemos recuperar el importe, al menos compartir nuestra experiencia con el resto de usuarios.

 

dng

 

 

Mensaje 1 de 2
985 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @dng

y bienvenido a la Comunidad!

 

Lamentamos que tu entrada en la misma haya sido debido al caso que planteas.

Efectivamente confirmarte que no procede devolución de los importes facturados por mensajería premium, ya que ha sido un servicio activado en la línea por parte del usuario de la misma.

Si ya tienes activada una restricción total de mensajería premium no podrán darse de alta nuevas suscripciones de este tipo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
955 Visitas