Mensajes texto se convierten en mensajes multimedia

ana333
Yo probé el VDSL
Mensajes texto se convierten en mensajes multimedia

Hola, me he dado cuenta que si envío un mensaje de texto un poco largo, se convierte en mensaje multimedia,  sin ni siquiera avisar del cambio, cobrandome 1 euro, cuando yo tengo en mi contrato los  mensajes gratis. ¿Cómo puedo dar de baja los MMS? Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 18
1.281 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ana333

 

Lo lamento pero si  te aparece el cargo de un euro es debido a que has seleccionado el envío de MMS en vez de sms .En caso de que hayas elegido sms  y tiene más de 160 caracteres en lugar de enviar 1 mesnaje  enviarías 2 o más en función del tamaño del mensaje.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.247 Visitas
ana333
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, he comprobado en más de una ocasión que si el SMS es largo me lo convierte directamente y sin avisar en MMS, no lo envia en dos o tres mensajes (no soy yo la que lo he seleccionado). Realmente el problema no es el euro, que también, sino que si a otra persona no recibe MMS, ni él lo recibe, ni yo me entero que no lo he enviado. ¿Podría (cómo tenía cuando utilizaba tarjeta prepago) bloquear el envío y la recepción de MMS?. Saludos.

Mensaje 3 de 18
1.234 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Perdonad que me meta, pero por si es algo "Técnico"me gustaria que indicaras la marca y modelo de terminal.

 

He revisado el mio y directamente me lo convierte en 2 sms:

 

Screenshot_2015-06-28-15-00-27.png

Mensaje 4 de 18
1.230 Visitas
ana333
Yo probé el VDSL

Andrés encantada de  que te molestes en contestar. Puede que tenga un tope de mensajes a envíar, no sé. Es un ingo 5" Smartphone. Con el iphone como utilizaba normalemente Imessage no sé si debía pasar lo mismo. Gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.225 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jajajajaj vale, me has pillado.

 

Nunca he usado uno de esos. ¿En la bandeja de sms tienes alguna pestaña de ajustes para ver si da opciones?.

 

Te dejo este enlace: http://www.tecnopedia.net/minitecnos/como-evitar-en-android-que-los-sms-se-conviertan-en-mms/

 

Que por mi versión de Android no puedo comprobarlo, ya que no es igual.

Mensaje 6 de 18
1.223 Visitas
ana333
Yo probé el VDSL

Andrés, el móvil es uno "baratito"  que compré mientra me reparan el iphone. He entrado en el enlace y no me da demasiadas opciones (de las del enlace niguna). Yo creo que la solución va a ser bloquear los MMS., hay mil medios par enviar multimedia, no necesariamente con los MMS. Saludos y mil gracias.

Mensaje 7 de 18
1.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Versión de Android porfa.

Mensaje 8 de 18
1.218 Visitas
ana333
Yo probé el VDSL

Andrés es la 4.4..2. El modelo de móvil es: Ingo  INP010Z

Mensaje 9 de 18
1.215 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Poco hay en internet más que las imagenes del hilo que te he pasado.

 

Por otra parte hablan de cuando te indica que pasa a mms borrar y la letra y volver a escribir.

Mensaje 10 de 18
1.215 Visitas
ana333
Yo probé el VDSL

Si estoy atenta, con borrar o poner una sóla coma, pasa de mensaje a multimedia, pero la mayoría de las veces me doy cuenta cuando veo que no me responden al mensaje. 

Mensaje 11 de 18
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana333

 

No disponemos de las configuraciones de este terminal, para revisarlas contigo. Si quieres postea tu consulta en el foro técnico, por si un compañero puede ayudarte, de lo contrario tendrás que consultar con el fabricante.

 

Lo lamento

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.195 Visitas
ana333
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia, seguiré tu recomendación a ver si me dan alguna solución. Saludos.

Mensaje 13 de 18
1.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana333

 

 

Perfecto, un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.177 Visitas
ana333
Yo probé el VDSL

Hola, me podéis indicar que debo hacer para dar de baja, o por lo menos retringir,  el envío y la recepción de mensajes multimedia. Muchas gracias, saludos.

Mensaje 15 de 18
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana333

 

Podemos tramitarte la baja del servicio si lo deseas, para ello envíanos un mensaje privado con el Nº de tlf y el Nif del titular.

 

Pero te recuerdo que eso es debido a la configración del terminal, y si consultas con el fabricante quizás te indique como modificarla

 

Buena tarde 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.148 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ana333,

 

Ya tienes tramitada la baja de los mensajes multimedia 🙂

 

Si podemos ayudarte en algo más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.141 Visitas
ana333
Yo probé el VDSL

Oscar, muchísimas gracias. Saudos.

Mensaje 18 de 18
1.140 Visitas