Hola no puedo entrar a mi movistar para saber el recibo de mi facturación anteriormente entraba normal pero ahora me sale usuario y/o contraseña invalido ayudenme como solucionarlo.
Buenas tardes, Mechita1 y bienvenida a la Comunidad.
Puedes generar una nueva contraseña de forma gratuita e inmediata registrándote de nuevo en la web. Una vez tengas la nueva clave de acceso, puedes personalizarla en la opción Datos personales, dentro de la pestaña Contraseña y seguridad.
Si tienes cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram