Mi Movistar

Mechita1
Más integrado que la RDSI
Mi Movistar

Hola no puedo entrar a mi movistar para saber el recibo de mi facturación anteriormente entraba normal pero ahora me sale usuario y/o contraseña invalido ayudenme como solucionarlo.

 

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Mechita1 y bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes generar una nueva contraseña de forma gratuita e inmediata registrándote de nuevo en la web. Una vez tengas la nueva clave de acceso, puedes personalizarla en la opción Datos personales, dentro de la pestaña Contraseña y seguridad.

 

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas