Mi alta lleva tramitándose más de 2 semanas y en el 1004 no me dicen qué ocurre

EnBuscaDeLinea
Más integrado que la RDSI
Mi alta lleva tramitándose más de 2 semanas y en el 1004 no me dicen qué ocurre

Buenas tardes,

 

Llevo desde hace más de dos semanas intentando dar de alta un fijo/ADSL y parece misión imposible, pero nadie me dice el porqué. Según el estado de la página web de seguimiento se encuentra "tramitándose".

 

Sospecho que es el instalador local el que no le da la gana de instalarlo, pero no tengo certeza de ello. Hace dos/tres semanas solicité el alta y, por problemas con la recogida de datos de los operadores que me atendieron, se anuló hasta dos veces. En esas ocasiones me dieron dos números de teléfono diferentes (consecutivos) e incluso contacto el propio instalalador local para venir a ponérnoslo, pero como sabíamos que había un error (solicitamos una reactivación de un número en concreto) le dijimos que esperara. Tras ello, volvimos a iniciar otra alta (con nuevo titular por recomendación del operador que nos atendio - tengo el nombre de dicho operador) y hasta hoy.

 

Ahora, llevamos con la incidencia varias semanas abierta y cada vez que llamamos al 1004 nos dicen una cosa diferente. Que el técnico le devuelve la petición, que la tiene retenida un departamento comercial, que está anulada, que no hay números libres, que no hay hueco en la caja, etc. Parece de chiste. 

 

¿Alguien nos podría dar alguna solución para tener cuanto antes ADSL en nuestro domicilio?

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días EnBuscaDeLinea:

 

Para poder comprobar en que situación se encuentra tu petición de alta conjunta de línea necesito que me facilites tus datos (dni y/o titular) y luego comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
631 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días EnBuscaDeLinea.

 

Con los datos que me has facilitado he trasladado una consulta.

 

En cuanto me faciliten alguna información, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
609 Visitas
enevir
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, hace dos semanas que tramité  un alta nueva, y el movil ya me han echo la portabilidad pero del fijo y adsl, no me dicen nada...

Mensaje 4 de 6
588 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Pues pasame los datos por mensaje privado y realizamos la consulta sobre el estado de tu alta conjunta, evenir.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
582 Visitas
markina
Mi vida cambió con el ADSL

mira ya somos 2.

 

a mi me comentaron ayes que en 24 horasme llamaban y les quedan 45 min, si no a darme de baja

Mensaje 6 de 6
578 Visitas