Mi cobertura movil - cambio del movil

Miguel4024
Yo probé el VDSL
Mi cobertura movil - cambio del movil

Hola

 

Tengo contratado este servicio y he cambiado mi móvil - tengo que cambiar algo en las opciones (o por donde sea - como ahora tengo un aparato nuevo) o va solo con el numero o la tarjeta sim?

Gracias de antemano

Miguel

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel4024 :

 

Imaginamos que te refieres al servicio que te facilitamos en este enlace, ¿correcto?

 

Si es este servicio, en el móvil no hace falta que hagas ningún cambio, ya que el servicio va por el router y la conexión de banda ancha.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Miguel4024
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.A

 

si exacto, es este servicio, gracias para la informacion

 

un saludo

 

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel4024 :

 

De todas formas, si no te funcionase, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel4024

 

No hemos recibido ninguna respuesta nueva tuya por lo que entiendo que debe estar resuelta tu consulta.

 

Si tienes cualquier duda no dudes en indicárnosla.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas