Buenas tardes,
la semana pasada contraté una migración y he perdido la opcion de ahorro de "mi favorito". Pero el comercial que me atendio me dijo que si se conservaba, pero lo he mirado en el espacio personal y me aparece como que no lo tengo contratado y la verdad es que me resultaba de bastante ahorro.
Gracias.
Buenas compi, puede ser ke el numero contrato que te hayas puesto no fuera compatible con el Mi Favorito, de todas formas enviale un privado aun moderador con tu nombre, dni y movil y ellos te lo dirán
Hola @Oscar Jimenez:
Enviame un privado con tu número de móvil, el nif del titular y el número que tenías como favorito y te lo activo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Oscar Jimenez:
Ya lo tienes solucionado Ya tienes de nuevo activado el Mi Favorito.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, ya he recibido el sms de confirmacion.
Un saludo.
Hola,
la semana pasada hice una migración desde prepago a contrato. He tenido siempre activado Mi Favorito, por lo que me interesa conservarlo.
La comercial que me hizo el contrato me dijo que se conservaba al pasar a contrato sin ningún problema (de hecho, lo consultó y me lo confirmó). Ahora entro en canalcliente y en el servicio Mi Favorito me aparece que no tengo ningún número asociado al servicio, y que si quiero ponerlo, 6 Eur+IVA.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola @pedretemora:
Enviame un privado con tu número de móvil, nif del titular y el número que tenías como favorito y te lo gestiono sin coste, ya que como te habían comentado al cambiar a contrato, siempre que la modalidad de contrato que tengas sea compatible, este se mantiene.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+