Mi favorito con migración

Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL
Mi favorito con migración

Buenas tardes,

la semana pasada contraté una migración y he perdido la opcion de ahorro de "mi favorito". Pero el comercial que me atendio me dijo que si se conservaba, pero lo he mirado en el espacio personal y me aparece como que no lo tengo contratado y la verdad es que me resultaba de bastante ahorro.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
589 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, puede ser ke el numero contrato que te hayas puesto no fuera compatible con el Mi Favorito, de todas formas enviale un privado aun moderador con tu nombre, dni y movil y ellos te lo dirán

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 8
498 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL

Gracias asi lo haré.

Mensaje 3 de 8
493 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar Jimenez:

 

Enviame un privado con tu número de móvil, el nif del titular y el número que tenías como favorito y te lo activo. Guiño


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
485 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscar Jimenez:

 

Ya lo tienes solucionado Guiño Ya tienes de nuevo activado el Mi Favorito. 

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
479 Visitas
Oscar Jimenez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya he recibido el sms de confirmacion.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
477 Visitas
pedretemora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

la semana pasada hice una migración desde prepago a contrato. He tenido siempre activado Mi Favorito, por lo que me interesa conservarlo.

 

La comercial que me hizo el contrato me dijo que se conservaba al pasar a contrato sin ningún problema (de hecho, lo consultó y me lo confirmó). Ahora entro en canalcliente y en el servicio Mi Favorito me aparece que no tengo ningún número asociado al servicio, y que si quiero ponerlo, 6 Eur+IVA.

 

¿Alguien me puede ayudar? 

Gracias

Mensaje 7 de 8
459 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedretemora:

 

Enviame un privado con tu número de móvil, nif del titular y el número que tenías como favorito y te lo gestiono sin coste, ya que como te habían comentado al cambiar a contrato, siempre que la modalidad de contrato que tengas sea compatible, este se mantiene. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
450 Visitas