Editado 21-05-2014 16:38
Editado 21-05-2014 16:38
Queremos que todos los que tenéis contratado ADSL fuera de cualquier modalidad de fusión y que además disponéis de cobertura de fibra, podáis mejorar vuestra conexión de una manera muy sencilla. Sin tener que llamar al 1004 y sin desplazaros a ninguna tienda, simplemente siguiendo tres sencillos pasos a través de la web.
Anteriormente el proceso de contratación era a través de un formulario muy largo, donde tenías que introducir todos los datos personales y bancarios. Ello provocaba que algunos os quejarais de que llevaba mucho tiempo y era complejo.
Además ahora, si te pasas a la fibra desde el 21 de abril al 25 de mayo del 2014 entrarás en el sorteo de 20 tablets Samsung Galaxy 3. Lite de 7". (ver bases legales adjuntadas)
Por eso os hemos facilitado el proceso de contratación de la siguiente manera:
-Sólo tienes que acceder a la web de Movistar y una vez dentro pulsar en pásate a la fibra , tal y como aparece en el pantallazo que os ponemos más abajo.
- Aparecerá un formulario de consulta de cobertura, en la que debes introducir el teléfono fijo en el que tienes contratado el ADSL y el DNI.
-Si la consulta de cobertura es positiva, todos tus datos quedan guardados con lo que sólo tendrás que introducir un teléfono de contacto para terminar la gestión.
Y ahora ya sólo te queda confirmar y disfrutar de la fibra.
La manera más sencilla de pasarte a la fibra !!!!
¿Quieres saber más sobre la fibra de movistar?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que interesante me cambio a la fibra en 3 sencillos pasos, a no que movistar todavía no le a dado la gana de poner las verticales y no tengo cobertura.
Buenos días Bailen;
Lamento que no se hayan terminado los trabajos en tu edificio y que a día de hoy no puedas cambiar a la fibra.
Si lo deseas, puedes hacer la reserva de fibra para que cuando tengas cobertura te informemos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la reserva esta hecha incluso muchos vecinos tambien haber si terminais de una vez.
Pero ese formulario sólo te da opciones de migrar a Fusión Fibra.
¿Cómo puedo migrar mi ADSL de cobre a fibra Base 10Mb?
https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...
Hola,
Soy cliente de Movistar Fusion Cero y solicité el cambio a fibra 10Mb el pasado día 11.
Me dijeron que en un plazo de 72h contactarían conmigo para acceder al domicilio e instalar la fibra.
Han pasado 9 días y nadie ha contactado aun conmigo.
He llamado al 1004 varias veces y cada vez me dan mas largas.
Algún moderador puede contactar conmigo para darle mis datos y aclararme que sucede??
Gracias.
Editado 21-05-2014 12:46
Editado 21-05-2014 12:46
Primero debeis dar de cobertura de fibra.....que por 10 megas cobrais un pastizal...que os deberia de dar para poner mas fibra....en alemania 20 euros al mes 100 megas.....a ver si aprendeis 🙂 oajala llege ono antes que ustedes que veras lo que va pasar hahahahahahahahahaha
vegatripy escribió:
Pero ese formulario sólo te da opciones de migrar a Fusión Fibra.
¿Cómo puedo migrar mi ADSL de cobre a fibra Base 10Mb?
https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...
Buenas tardes;
En el enlace que has puesto puedes hacer la migración, siempre que tengas cobertura te pide tus datos y puedes gestionar el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si tu ADSL cobre es de Movistar no puedes migrar a fibra base 10Mb, esa oferta es sólo para nuevos clientes de Movistar. Si deseas fibra 10Mb estas obligado a contratar fusión tv contigo 10Mb o seguir los pasos de este tutorial: