Migración exprés: cámbiate de ADSL a Fibra en 3 pasos y gana una Tab

JavierR-Movistar
Administrador
Migración exprés: cámbiate de ADSL a Fibra en 3 pasos y gana una Tab

Queremos que todos los que tenéis contratado ADSL fuera de cualquier  modalidad de fusión y que además  disponéis de cobertura de fibra, podáis mejorar vuestra conexión de una manera muy sencilla. Sin tener que llamar al 1004 y sin desplazaros a ninguna tienda, simplemente siguiendo tres sencillos pasos a través de la web.

 

 

tablets.png

Anteriormente el proceso de contratación era a través de un formulario muy largo, donde tenías que introducir todos los datos personales y bancarios. Ello provocaba que algunos os quejarais de que llevaba mucho tiempo y era complejo.

 

Además ahora, si te pasas a la fibra desde el 21 de abril al 25 de mayo del 2014 entrarás en el sorteo de 20 tablets Samsung Galaxy 3. Lite de 7". (ver bases legales adjuntadas)

 

 

 

 

 

 

Por eso os hemos facilitado el proceso de contratación de la siguiente manera:

 

-Sólo tienes que  acceder a la web de Movistar y una vez dentro pulsar en pásate a la fibra , tal y como aparece en el pantallazo que os ponemos más abajo.

 

 

 

Imagen1.png

 

 

 

   - Aparecerá un formulario de consulta de cobertura, en la que debes introducir  el teléfono fijo en el que tienes contratado el ADSL y el DNI.

 

 

cobertura_fib.gif  

 

-Si la consulta de cobertura es positiva, todos tus datos quedan guardados con lo que sólo tendrás que introducir un teléfono de contacto para terminar la gestión.

 

 

Y ahora ya sólo te queda confirmar y disfrutar de la fibra.

 

cobertura_fib2.gif

 

 

 La manera más sencilla de pasarte a la fibra !!!!

 

 

confirmacon.jpg

 

¿Quieres saber más sobre la fibra de movistar?

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
7.213 Visitas
8 RESPUESTAS 8
BAILEN
Yo probé el VDSL

Que interesante me cambio a la fibra en 3 sencillos pasos, a no que movistar todavía no le a dado la gana de poner las verticales y no tengo cobertura.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 2 de 9
7.038 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Bailen;Emoticono feliz

 

Lamento que no se hayan terminado los trabajos en tu edificio y que a día de hoy no puedas cambiar a la fibra.

 

Si lo deseas, puedes hacer la reserva de fibra para que cuando tengas cobertura te informemos.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
7.025 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

la reserva esta hecha incluso muchos vecinos tambien haber si terminais de una vez.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 4 de 9
7.004 Visitas
d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Pero ese formulario sólo te da opciones de migrar a Fusión Fibra. 

¿Cómo puedo migrar mi ADSL de cobre a fibra Base 10Mb?
https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...

Mensaje 5 de 9
6.524 Visitas
alme60
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Soy cliente de Movistar Fusion Cero y solicité el cambio a fibra 10Mb el pasado día 11.

Me dijeron que en un plazo de 72h contactarían conmigo para acceder al domicilio e instalar la fibra.

Han pasado 9 días y nadie ha contactado aun conmigo.

He llamado al 1004 varias veces y cada vez me dan mas largas.

Algún moderador puede contactar conmigo para darle mis datos y aclararme que sucede??

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
6.209 Visitas
rata_kalistrera
Mi vida cambió con el ADSL

Primero debeis dar de cobertura de fibra.....que por 10 megas cobrais un pastizal...que os deberia de dar para poner mas fibra....en alemania 20 euros al mes 100 megas.....a ver si aprendeis 🙂 oajala llege ono antes que ustedes que veras lo que va pasar hahahahahahahahahaha 

Mensaje 7 de 9
6.376 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

vegatripy escribió:

Pero ese formulario sólo te da opciones de migrar a Fusión Fibra. 

¿Cómo puedo migrar mi ADSL de cobre a fibra Base 10Mb?
https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...


Buenas tardes;

 

En el enlace que has puesto  puedes hacer la migración, siempre que tengas cobertura te pide tus datos y puedes gestionar el cambio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
6.361 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Si tu ADSL cobre es de Movistar no puedes migrar a fibra base 10Mb, esa oferta es sólo para nuevos clientes de Movistar. Si deseas fibra 10Mb estas obligado a contratar fusión tv contigo 10Mb o seguir los pasos de este tutorial:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tutorial-fibra-100Mb-a-10Mb-o-ADSL-Movis...

 

Mensaje 9 de 9
6.283 Visitas