Mis vecinos tienen cobertura de Fibra Óptica y yo no puedo contratarla?

AdrianValdesRodriguez
Más integrado que la RDSI
Mis vecinos tienen cobertura de Fibra Óptica y yo no puedo contratarla?

Hola. Gracias si alguien puede prestarme ayuda. Les comento mi caso, vivo en una calle de bungalows en Alicante, la mitad de la casas tienen cobertura pero la otra mitad en la pagina web señala que no hay cobertura. Somos una calle de vecinos y tenemos toda la fibra a disposicion en un cuarto comun en frente de nuestras casas, incluso otra compañias estan intalando fibra optica. Quisiera saber la razon por la cual en la web nos señala que no tenemos cobertura, cuando vecinos de la misma calle en una localizacion igual a nuestra disfrutan de fibra optica con movistar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
562 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AdrianValdesRodriguez
Más integrado que la RDSI

Tiene que ser una broma, se ha prestado ayuda a todos los post del foro menos al mio. Menuda mala suerte supongo..

Mensaje 2 de 5
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianValdesRodriguez

 

Si nos envías un privado con tu dirección completa le echaremos un vistazo a la previsión de fibra.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianValdesRodriguez

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AdrianValdesRodriguez:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas