Misión Imposible contratar ADSL 10MB teniendo ADSL 6MB de Movistar

JAD2014
Yo probé el VDSL
Misión Imposible contratar ADSL 10MB teniendo ADSL 6MB de Movistar

Buenas, he llamado mil veces ya al 1004 y no hay forma de contratar los 10MB de ADSL por 19,9€/mes  teniendo 6MB, la primera operadora me dijo que en 24/48 horas tenías los 10MB y eso fue ya hace 2 semanas y sigo teniendo 6MB. Otro día hace una semana volví a llamar y me pasaban de operador en operador y nada. Volví a llamar ayer 2 veces y las dos veces se cortó la llamada después de esperar casi 30 minutos en una y 10 minutos en la otra.

En una de las llamadas el técnico me dijo que le llegaban como máximo 8MB por las características de la línea.

 

Como esto sigue así me planteo darme de baja de Movistar. Espero solución por parte de ustedes.

Mensaje 1 de 14
612 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014 ,

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

Lamento las molestias, si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfono) y veo que puedo hacer.

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
588 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL
OK, le e mandando un mp. A ver si puedo tener los 10MB pronto ya que estoy pagando como si tuviera 10MB y tengo 6MB.
Mensaje 3 de 14
581 Visitas
FERNANDO61
Más integrado que la RDSI

Lo mío es peor. El 4 de Noviembre solicité la contratación de los 100 megas (tras múltiples llamadas del 1004) y según el informe de seguimiento la previsión de instalación era para el 16 de noviembre. Tras reclamar, me mandan un SMS en el que me dicen que el plazo de instalación aproximado es de ¡¡¡¡60 DIAS!!! (toma eficacia). Sigo sin ninguna noticia y el 4 de enero vuelvo a llamar. Me dicen que en mi solicitud figura una incidencia, que no saben cual es y en 10 días me responderán.....QUE INCIDENCIA ES!!!!!. ¿Conseguiré mi objetivo el 2014??? ¿Habrá que buscar otras opciones???

Mensaje 4 de 14
571 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014 ,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
556 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Te acabo de responder al mensaje privado para contratar el adsl.

Mensaje 6 de 14
548 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014 ,

 

Te envié privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
514 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tramitar la subida a los 10MB, espero disfrutarlos pronto.
Mensaje 8 de 14
510 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Ya aparece en Mi Movistar que tengo la tarifa de los 10MB pero aún tocara esperar ya que sigo teniendo 6MB. Espero tenerlos pronto.

Mensaje 9 de 14
492 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Han pasado ya 5 dias desde que me hizo el pedido AnaM para aumentar a los 10MB y sigo teniendo 6MB, como he dicho, misión imposible. He llamado al 1002 informando que no me han puesto aún el perfil de 10MB pero como la atención es pesima no he conseguido nada de nada. A ver cuando consigo tener los 10MB de una vez. He mandado otro privado a AnaM hace dias pero aún no he obtenido respuesta.

Como esto siga así me planteo el cambio de operador.

Mensaje 10 de 14
459 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014 ,

 

Estoy pendiente de tu caso, en cuanto tenga información te lo indico.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
437 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL
Vale, espero que soluciones el problema porque ya me parecía raro que tardaran en poner la velocidad, la ultima vez fue cuando pase de 1MB a 6MB y creo recordar que fue en 24 horas.
Mensaje 12 de 14
424 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Ya tengo 10MB, por fin. Pasaros por aquí si queréis solucionar el mismo problema que tenia: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Adsl-10MB-solo-llegan-6MB/td-p/1690...

Mensaje 13 de 14
399 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014 ,

 

Me alegro que haya quedado todo solucionado Emoticono muy feliz.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
361 Visitas