Buenas, he llamado mil veces ya al 1004 y no hay forma de contratar los 10MB de ADSL por 19,9€/mes teniendo 6MB, la primera operadora me dijo que en 24/48 horas tenías los 10MB y eso fue ya hace 2 semanas y sigo teniendo 6MB. Otro día hace una semana volví a llamar y me pasaban de operador en operador y nada. Volví a llamar ayer 2 veces y las dos veces se cortó la llamada después de esperar casi 30 minutos en una y 10 minutos en la otra.
En una de las llamadas el técnico me dijo que le llegaban como máximo 8MB por las características de la línea.
Como esto sigue así me planteo darme de baja de Movistar. Espero solución por parte de ustedes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JAD2014 ,
Bienvenido a la comunidad
Lamento las molestias, si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfono) y veo que puedo hacer.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo mío es peor. El 4 de Noviembre solicité la contratación de los 100 megas (tras múltiples llamadas del 1004) y según el informe de seguimiento la previsión de instalación era para el 16 de noviembre. Tras reclamar, me mandan un SMS en el que me dicen que el plazo de instalación aproximado es de ¡¡¡¡60 DIAS!!! (toma eficacia). Sigo sin ninguna noticia y el 4 de enero vuelvo a llamar. Me dicen que en mi solicitud figura una incidencia, que no saben cual es y en 10 días me responderán.....QUE INCIDENCIA ES!!!!!. ¿Conseguiré mi objetivo el 2014??? ¿Habrá que buscar otras opciones???
Hola @JAD2014 ,
Te envié mensaje privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te acabo de responder al mensaje privado para contratar el adsl.
Hola @JAD2014 ,
Te envié privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya aparece en Mi Movistar que tengo la tarifa de los 10MB pero aún tocara esperar ya que sigo teniendo 6MB. Espero tenerlos pronto.
Editado 11-01-2014 13:45
Editado 11-01-2014 13:45
Han pasado ya 5 dias desde que me hizo el pedido AnaM para aumentar a los 10MB y sigo teniendo 6MB, como he dicho, misión imposible. He llamado al 1002 informando que no me han puesto aún el perfil de 10MB pero como la atención es pesima no he conseguido nada de nada. A ver cuando consigo tener los 10MB de una vez. He mandado otro privado a AnaM hace dias pero aún no he obtenido respuesta.
Como esto siga así me planteo el cambio de operador.
Hola @JAD2014 ,
Estoy pendiente de tu caso, en cuanto tenga información te lo indico.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tengo 10MB, por fin. Pasaros por aquí si queréis solucionar el mismo problema que tenia: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Adsl-10MB-solo-llegan-6MB/td-p/1690...
Hola @JAD2014 ,
Me alegro que haya quedado todo solucionado .
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+