MobApps 900649105

juanantoniomontoro
Más integrado que la RDSI
MobApps 900649105

he comprobado que me ha pasado lo mismo que a otras personas, me han suscrito a esto del mobapps 900649105 y me facturan 3.99 por el morro, por favor quiera que den de baja

Mensaje 1 de 19
1.750 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @juanantoniomontoro!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.724 Visitas
edpave
Yo probé el VDSL

Por desgracia yo he sido también víctima de estos [¿#":(@!!!!BRRR]. Te instalas una aplicación que dicen que es gratuita pero esta aplicación se encarga sin que te des cuenta de cuando la ejecutas de robarte el numero de teléfono para hacerte los cargos a través del servicio de pagos de Movistar. Yo me di cuenta de cuando se me hizo el primero, llame al servicio de desatención al cliente 1004 y lo dije. Me dijeron que ya tenía bloqueado no se que y que se me harían más cargos, cosa que fue mentira porque tuve dos más. Aquí expuse el caso y dando el dni y el teléfono me hicieron la gestión y me pusieron que me devolverían el dinero. Después de recibir la factura me lo han cobrado y me dicen que aunque desde aquí dijeron que se hiciese el abono que el departamento correspondiente denegaba la petición. Toma castaña. Movistar cómplice de una [¿#":(@!!!!BRRR] con los señores del 900649105. Pues saben lo que han conseguido, pues que es mes que viene me de de baja del adsl, del fijo y del movil y me vaya a Orange. Para estar con movistar que son lo mas caros y que se supone que responden ante estas cosas me voy a una compañía más barata. Adiós Movistar, ya me queda menos. Así que aviso a navegantes Movistar NO devuelve los cargos de estos [¿#":(@!!!!BRRR]. De todas formas ya incluso a través de la OCU he denunciado a Movistar y a los de MobApps. Saludos.

Mensaje 3 de 19
1.521 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @edpave!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos tu caso:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono( de la línea donde figuran los cargos)

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.501 Visitas
edpave
Yo probé el VDSL

Mi movil 6xxxxxxxx
xxxxxxxX

Eduardo paxxxx vexxxxx

 

(Moderado por seguridad al introducir datos personales.)

Mensaje 5 de 19
1.387 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

edpave te han pedido los datos por mensaje privado. No es recomendable ponerlos en un foro público, porque no sabes quién tendrá acceso a ellos! Ahora algún moderador lo editará, pero cuidadín 😉

Para enviarle un mensaje privado al moderador que te ha pedido los datos, pincha sobre su nombre, te llevará a otra página, y a la derecha verás que pone "enviar mensaje privado" o algo parecido.

Buena tarde 🙂

Mensaje 6 de 19
1.384 Visitas
jesusmari63
Más integrado que la RDSI
Me están cobrando por esta suscripción que yo no deseo ni sabia que había solicitado, quien me puede ayudar a darme de baja.gracias.
Mensaje 7 de 19
1.330 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusmari63,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.326 Visitas
MYD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A MI ME PASA LO MISMO PUEDES AYUDARME

 

Mensaje 9 de 19
1.311 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MYD,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.308 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusmari63,

 

Comentarte que el servicio ya consta dado de baja. Te he rectificado la factura de agosto eliminando el cargo de este servicio. Además en la factura corregida te aparecerá una devolución de 7.96 euros por lo que se te ha tarificado en la factura de julio y en el consumo en curso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.303 Visitas
Antonio Garcia
Más integrado que la RDSI

Pues resulta que a mi me pasa lo mismo, desde el mes de Marzo me llevan cobrado 103,58€ en concepto de "MobApps 900649105" alguien me podría ayudar.

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 19
1.291 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Antonio GarciaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.282 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Antonio Garcia Emoticono feliz ,



El servicio de pagos movistar ha sido desactivado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.271 Visitas
juancarlosximen
Más integrado que la RDSI

Por favor, a mi hija hace cuestio de 5 meses le pasa lo mismo.

nos estan cobrando cada mes por un servicio que no hemos contratado. hemos llamado al 1004, hemos enviado baja, etc. y nada de nada.

Yo creo que me tendrian que ayudar para solucionar este gasto de dinero mensual que no tenemos porque soportarlo.

A quien corresponda que por favor nos ayude a solucionar la baja.

 

Mensaje 15 de 19
1.211 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancarlosximen,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver en que estado se encuentra esa suscripción e intentar ayudarte.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.208 Visitas
francesc heras
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo con el 900649105. En junio 3.99€, julio 15.96€, agosto 15.95€. Reclamé a movistar que me devolvieran el dinero y no lo han hecho ya que dicen que es algo que he contratado. De todos modos por si acaso me dí de baja a todos los servicios de este tipo enviando un sms con la palabra baja al 7997689. Éste mes d setiembre en la factura otra vez 11.79€ del mismo concepto..tengo claro que iré a denunciarlo i que movistar me ha decepcionado.
Mensaje 17 de 19
1.107 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @francesc heras!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.086 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @francesc heras!Emoticono feliz


¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 7997689, indicando que no corresponde ninguna devolución por contratación de servicios Pagos Movistar.

 

El servicio está de baja, en la factura del 01/11/2012 no figura ningún cargo por este motivo.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.064 Visitas