Responder
Usuario Junior
juanantoniomontoro
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎15-07-2012
0

MobApps 900649105

he comprobado que me ha pasado lo mismo que a otras personas, me han suscrito a esto del mobapps 900649105 y me facturan 3.99 por el morro, por favor quiera que den de baja

Comercial Movil
Gladiss-movistar
Mensajes publicados: 6.862
Registrado: ‎27-01-2012
0

MobApps 900649105

 

 

      Buenos días, @juanantoniomontoro!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

      Salu2:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Respetable
edpave
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-07-2012
0

Re: MobApps 900649105

Por desgracia yo he sido también víctima de estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. Te instalas una aplicación que dicen que es gratuita pero esta aplicación se encarga sin que te des cuenta de cuando la ejecutas de robarte el numero de teléfono para hacerte los cargos a través del servicio de pagos de Movistar. Yo me di cuenta de cuando se me hizo el primero, llame al servicio de desatención al cliente 1004 y lo dije. Me dijeron que ya tenía bloqueado no se que y que se me harían más cargos, cosa que fue mentira porque tuve dos más. Aquí expuse el caso y dando el dni y el teléfono me hicieron la gestión y me pusieron que me devolverían el dinero. Después de recibir la factura me lo han cobrado y me dicen que aunque desde aquí dijeron que se hiciese el abono que el departamento correspondiente denegaba la petición. Toma castaña. Movistar cómplice de una [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] con los señores del 900649105. Pues saben lo que han conseguido, pues que es mes que viene me de de baja del adsl, del fijo y del movil y me vaya a Orange. Para estar con movistar que son lo mas caros y que se supone que responden ante estas cosas me voy a una compañía más barata. Adiós Movistar, ya me queda menos. Así que aviso a navegantes Movistar NO devuelve los cargos de estos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. De todas formas ya incluso a través de la OCU he denunciado a Movistar y a los de MobApps. Saludos.

Comercial Movil
Gladiss-movistar
Mensajes publicados: 6.862
Registrado: ‎27-01-2012
0

MobApps 900649105

 

 

       Buenos días, @edpave!:smileyhappy:


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos tu caso:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono( de la línea donde figuran los cargos)

 

        Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Respetable
edpave
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎16-07-2012
0

Re: MobApps 900649105

[ Editado ]

Mi movil 6xxxxxxxx
xxxxxxxX

Eduardo paxxxx vexxxxx

 

(Moderado por seguridad al introducir datos personales.)

Aportador Cinturón Azul
Velouria
Mensajes publicados: 91
Registrado: ‎27-06-2012

Re: MobApps 900649105

edpave te han pedido los datos por mensaje privado. No es recomendable ponerlos en un foro público, porque no sabes quién tendrá acceso a ellos! Ahora algún moderador lo editará, pero cuidadín :smileywink:

Para enviarle un mensaje privado al moderador que te ha pedido los datos, pincha sobre su nombre, te llevará a otra página, y a la derecha verás que pone "enviar mensaje privado" o algo parecido.

Buena tarde :smileyhappy:

Usuario Senior
jesusmari63
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-08-2012
0

Re: MobApps 900649105

Me están cobrando por esta suscripción que yo no deseo ni sabia que había solicitado, quien me puede ayudar a darme de baja.gracias.
Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 8.282
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: MobApps 900649105

Hola @jesusmari63,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludo:smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

MYD
Lector Esporádico
MYD
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-08-2012
0

Re: MobApps 900649105

A MI ME PASA LO MISMO PUEDES AYUDARME

 

Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 8.282
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: MobApps 900649105

Hola @MYD,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludo:smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Comercial Movil
Rebeka-movistar
Mensajes publicados: 8.282
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: MobApps 900649105

Hola @jesusmari63,

 

Comentarte que el servicio ya consta dado de baja. Te he rectificado la factura de agosto eliminando el cargo de este servicio. Además en la factura corregida te aparecerá una devolución de 7.96 euros por lo que se te ha tarificado en la factura de julio y en el consumo en curso.

 

Un saludo:smileyhappy:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Senior
Antonio Garcia
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-08-2012
0

Re: MobApps 900649105

Pues resulta que a mi me pasa lo mismo, desde el mes de Marzo me llevan cobrado 103,58€ en concepto de "MobApps 900649105" alguien me podría ayudar.

 

Gracias.

 

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: MobApps 900649105


Hol@Antonio Garcia:smileyhappy: ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: MobApps 900649105

Hol@Antonio Garcia :smileyhappy: ,



El servicio de pagos movistar ha sido desactivado.

Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Lector Esporádico
juancarlosximen
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-08-2012
0

Re: MobApps 900649105

Por favor, a mi hija hace cuestio de 5 meses le pasa lo mismo.

nos estan cobrando cada mes por un servicio que no hemos contratado. hemos llamado al 1004, hemos enviado baja, etc. y nada de nada.

Yo creo que me tendrian que ayudar para solucionar este gasto de dinero mensual que no tenemos porque soportarlo.

A quien corresponda que por favor nos ayude a solucionar la baja.

 

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 13.810
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: MobApps 900649105

Hola juancarlosximen,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver en que estado se encuentra esa suscripción e intentar ayudarte.

 

Un saludo!!



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Veterano
francesc heras
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-10-2012
0

Re: MobApps 900649105

A mi me pasa lo mismo con el 900649105. En junio 3.99€, julio 15.96€, agosto 15.95€. Reclamé a movistar que me devolvieran el dinero y no lo han hecho ya que dicen que es algo que he contratado. De todos modos por si acaso me dí de baja a todos los servicios de este tipo enviando un sms con la palabra baja al 7997689. Éste mes d setiembre en la factura otra vez 11.79€ del mismo concepto..tengo claro que iré a denunciarlo i que movistar me ha decepcionado.
Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 9.334
Registrado: ‎27-01-2012
0

MobApps 900649105

Buenos días, @francesc heras!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Comercial Movil
Isa-L-movistar
Mensajes publicados: 9.334
Registrado: ‎27-01-2012
0

MobApps 900649105

Buenas tardes, @francesc heras!:smileyhappy:


¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso fue tratado con el Nº de Expediente: 7997689, indicando que no corresponde ninguna devolución por contratación de servicios Pagos Movistar.

 

El servicio está de baja, en la factura del 01/11/2012 no figura ningún cargo por este motivo.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.:smileysad:

Saludos.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png