Modem usb 100mb gratuito con ADSL 10mb

aidacb
Yo probé el VDSL
Modem usb 100mb gratuito con ADSL 10mb

Hace casi un mes (el 27 de enero) solicité por el 1004 que me dieran de baja el bono F-M de 50 minutos de L a V y que me enviaran en su lugar el modem USB con 100mb gratuitos mensuales.

Después de 4 o 5 llamadas al 1004 terminé por ponerme en contacto con el departamento de reclamaciones online por la web, ya que el módem no daba llegado. El sábado 11 me dijeron que lo ponían ya en marcha y me dicen que en 7 días hábiles lo recibiría, que seguramente jueves (hoy) o viernes se pondrían en contacto conmigo para realizar la entrega.

Hoy me vuelvo a poner en contacto con el servicio online para que me comenten como está mi pedido y me dicen que lo han puesto en marcha hoy, que tardará unos 10 días hábiles. Me voy de vacaciones el día 26 de febrero, quería (y necesitaba) este módemo para poder tener acceso a internet desde mi portátil, pero no me llegará a tiempo. He preguntado si habría la opción de ir a alguna tienda movistar a que me lo dieran en el momento y me dicen que no. Me es muy urgente tenerlo para esta fecha... ¿hay algún modo de adelantarlo? estoy ya desesperada con el servicio del 1004...

Mensaje 1 de 9
1.285 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aidacb,

 

Si te lo han puesto en marcha hoy, es verdad que el plazo estipulado son esos 10 días, pero veras que es antes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.267 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL
Hola Jesus. Gracias por tu respuesta. Si te envio los datos por privado me pudes comprobar que esta gestionado? Es que me han dicho ya 4 veces lo mismo yno me fio del 1004. Muchas gracias por tu rapida respuesta. Saludos.
Mensaje 3 de 9
1.263 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Hola Jesus. Gracias por tu respuesta. Si te envio los datos por privado me pudes comprobar que esta gestionado? Es que me han dicho ya 4 veces lo mismo yno me fio del 1004. Muchas gracias por tu rapida respuesta. Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.262 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo aidacb,

 

Envíame los datos en privado y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.257 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aidacb,

 

Te confirmo que desde hoy día 16 tienes dado de baja el bono de 50 minutos y gestionado el envío del pincho usb, el plazo de envío es de esos 10 días, pero veras que en 4 o 5 esta en tu casa, cuando lo recibas tienes que activarlo (vienen desactivados) llamando al 1004 o entrando en el hilo flotante que hay en la parte movil o en la de Internet, como quieras.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.247 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Hola Jesús, cuando me meto en la web de movistar me aparece lo que te pongo a continuación

 

 

¿Qué significa lo de descuento de 16€ en banda ancha movistar durante 11 meses? es el pincho? pensaba que era para siempre, como el bono fijo a movil de 50 minutos... tampoco se que es lo de trio futura (no tengo imagenio) ni lo de la promoción esa del 8 de febrero (si es la de 24,90 durante un año la solicité el 27 de enero...).

 

Siento molestarte de nuevo pero me puedes decir qué servicios y a qué precios tengo al final contratados? es que con tanta llamada al 1004 me da que me la han liado... mil gracias de nuevo Gato muy feliz

 

 

 

 

-Tarifa Plana Nacional   27-01-2011
-TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO   27-01-2011
-Incluido en Trío Futura   27-01-2011
-Incluido en Trío Futura   08-02-2012
-Promoción Movistar ADSL, desde 88/88 hasta 99/99/99   08-02-2012
-Descuento de 16€ en Banda Ancha Movistar durante 11 meses 

  03-02-2012

 

Mensaje 7 de 9
1.240 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aidacb. Ya tienes activado el servicio Tú Eliges, Navega fuera de Casa o ADSL Movilidad. Espera a conectarte a mañana para dar tiempo a los sistemas a que finalicen procesos.
Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
1.191 Visitas
aidacb
Yo probé el VDSL

Hola, ayer puse un MD a Rafa, pero lo comento por aquí por si él no estuviera.

Me han facturado 24,82 en concepto de alta del pincho usb 100mb movilidad, el cual me juraron mil veces que sólo pagaría los 9€ de gastos de envío (se les olvidó comentarme que IVA a parte...). Evidentemente he devuelto esta factura en el banco porque no voy a pagar un servicio que se supone que tengo incluido en lo que ya estoy pagando... ¿Podéis confirmar por favor qué tipo de tarifa me habéis activado en el pincho?.

 

Además, no me aparece en mi movistar fijo por ninguna parte, e intento crear cuenta de movistar movil pero no me llega el sms con la contraseña nunca... no puedo saber el "consumo" que tiene el pincho. El módem USB no funciona en tablets android, por lo que he tenido que poner la sim en un módem libre que tenía yo... en fin, que lo mío con movistar es el cúmulo de despropósitos.

 

Además, tengo a vuestra compañera María de fibra óptica mirando qué me han activado en el adsl fijo, ya que después de que me ofrecieran una promo si mantenía los 10mb (cuando yo contraté era lo que había) durante un año a 24,90 me encuentro que me han subido la velocidad a 50 y la promo ya no aparece por ningún lado (la activé el 27 de enero y ya no la veo en la web por ningún sitio....)

 

Llevo desde que finalizó mi compromiso de permanencia haciendo llamadas y reclamaciones casi diarias con movistar y ya estoy más que harta... voy a optar por darme de baja y funcionar con los móviles porque esto acaba con mi salud, de verdad... por favor, decidme algo e intentemos dejarlo solucionado todo esta semana o si no me voy a dar de baja porque no puedo  más.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
1.157 Visitas