Modificación solicitud de Canje iPhone 6 plus - Ayuda por favor

jfrosello
Yo probé el VDSL
Modificación solicitud de Canje iPhone 6 plus - Ayuda por favor

Buenas tardes, 

Tras haber solicitado , en renovación, un iPhone 6 Plus de 64 GB financiado, y recibir el código de canje, he podido constatar que es prácticamente imposible conseguirlo sin una espera del orden de un mes.

Sin embargo, me han comentado que es más fácil obtener uno de 128 GB, por lo que me he puesto en contacto con el 1004 para dar pedir la modificación del terminal solicitado. 

Me han dado de baja el de 64GB pero me dicen que no pueden darme de alta uno de 128 GB con financiación a 30 meses; por la web no lo puedo solicitar porque me sale un aviso de que el código para la renovación ha sido emitido.

¿me podrían ayudar a tramitar el alta de una renovación de un iPhone 6 Plus de 128 GB financiado a 30 meses?

Agradeciendo su ayuda, saludos

Mensaje 1 de 10
279 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfrosello ,

 

Para comprobar si puedo ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
266 Visitas
jfrosello
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-movistar MP enviado.

Gracias por la ayuda y por tu rapidez en responder 

 

Mensaje 3 de 10
261 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfrosello ,

 

Acabo de enviarte por mensaje de texto el bono de canje para el iphone 6 plus de 128 GB. Recordarte que este bono estará en vigor hasta el 09/12 inclusive.

 

En cuanto a la financiación la tendrás que gestionar en el propio distribuidor donde la adquieras.

 

Puedes verificar los distribuidores cercanos a tu domicilio, en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
248 Visitas
jfrosello
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el mensaje en el móvil

Gracias por la gestión

(BTW me pone silver pero supongo que el color lo puedo decidir en la tienda ¿no?)

Gracias de nuevo por la rapidez, saludos

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
247 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfrosello ,

 

Disculpa para mayor seguridad por si en la tienda no te pueden modificar el color.

 

En que color lo querías?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
244 Visitas
jfrosello
Yo probé el VDSL

Me interesaba el "gris espacial" (vamos el casi negro en lenguaje llano) 🙂

Gracias

Mensaje 7 de 10
239 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfrosello ,

 

Ya te he anulado el código anterior y enviado uno nuevo por mensaje para el modelo en gris.

 

Igualmente estará en vigor hasta el 09/12. El anterior puedes borrarlo si quieres.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
232 Visitas
jfrosello
Yo probé el VDSL

Gracias, Emoticono feliz

Recibido código de canje sin color

Muchas gracias por la rapidez

Buenas noches

Mensaje 9 de 10
230 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfrosello ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
223 Visitas