cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mover o retirar poste telefonico

Mover o retirar poste telefonico

Buenas tardes.

En junio del pasado año estuvo en mi casa un técnico de Movistar tras mi solicitud de retirar un poste de madera que da servicio a tres de mis vecinos. Me dijeron que vendrían para moverlo o retirarlo pero no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

En su día hice una obra para tener la acometida de teléfono a mi casa subterránea y ahora mismo tengo contratada fibra con Movistar que entra por dicha acometida subterránea.

Es por ello que dicho poste no me da ningún servicio a mí, sólo a estos 3 vecinos.

Actualmente retomo el tema porque, al margen de molestar porque está justo al lado de la piscina (como se puede ver en la foto), voy a hacer un trastero justo en la esquina donde está el poste.

Entiendo que dicho poste se puede mover a cualquiera de las 3 parcelas de los 3 vecinos a los que da servicio. Como hace ya casi un año que lo solicité es por lo que me pongo en contacto con vosotros para ver si me pudierais dar por fin una solución definitiva.

IMG_5451.JPG

Mensaje 1 de 3
92 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Mover o retirar poste telefonico

Hola @jufeal,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado tu dirección completa (callle, nº, localidad, provincia y CP), tu nombre, DNI y un móvil de contacto.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 3
60 Visitas

Re: Mover o retirar poste telefonico

Hola @jufeal

 

Hemos abierto una solicitud para la retirada del poste.. esta actuaciones suelen tardar, estaremos pendiente y reiterando la misma..

 

Saludos Pilar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 3
36 Visitas