Mover teléfono persona mayor

mariamar1
Mi vida cambió con el ADSL
Mover teléfono persona mayor

Buenas tardes, mi abuela ya mayor, tiene 87 años, ya no llega al teléfono como hace algunos años con lo que se queda muchas veces incomunicada,durante días incluso,al no colgarlo bien, me gustaría saber que podemos hacer para que le puedan bajar un poco de altura, la línea funciona bien y el teléfono también no quiere cambiarlo. Gracias

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamar1

 

Ese tipo de actuaciones no están contempladas en los servicios que ofrece Movistar, por lo tanto el cambio de posición del terminal tendrían que hacerlo por su cuenta.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te he dejado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamar1

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas