Movistar Fusion+Radio

francieza
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion+Radio

Buenas noches, soy usuario de ADSL hasta 10Mb desde hace unos años. La velocidad era estable a unos 2.5Mb que para mi trabajo me llegaba duras penas. Actualmente, incluso despues de las correcciones pertinentes e idas y venidas de técnicos y llamadas al 1004, llevo un año con oscilaciones llegando los días buenos a la hora buena a velocidades de 2Mb, pero casi siempre están por debajo de 1Mb lo que hace imposible trabajar con videoconferencias, que ya no hablamos de descargas.

 

Esta tarde he iniciado la contratación de Movistar Fusión+ Radio, tras hablar con el departamento de bajas ya que tenía la intención de darme de baja de todos los servicios que tengo contratados para irme a otra con servicio 4G y me han dado la luz verde en la contratación de este nuevo servicio.

 

Ya me han roto la fusión que tenía contratada y me han adjudicado tarifas provisionales hasta que me hagan la nueva fusión. pero mi pregunta es; ¿Verdaderamente se esta llevando a cabo mi petición? ya que he leido que no la instalan donde hay cobre. en caso de no ser así, ¿Si no se esta llevando a cabo por ser zona con linea de cobre, por que me han roto la fusión y dado para delante el proceso?. Me han dicho que el martes me llamaría un técnico, ¿sería para comenzar la instalación?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
576 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @francieza

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado,  para poder comprobar el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @francieza

 

Lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
535 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francieza

 

He estado comprobando y actualmente no hay en curso ninguna solicitud de cambio, solo hay una reclamación en trámites por dicho motivo. La conexión hogar 3G, es para domicilios donde no existe cobertura de cobre, aunque si es cierto en algunos casos excepcionales se pueda instalar 3G aunque haya cobertura de cobre una vez valorada la situación de la línea. De momento solo podemos esperar a ver que responden en la reclamación. Siento todas estas molestias, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
513 Visitas
francieza
Mi vida cambió con el ADSL

Mi pregunta ahora es que si tan solo se trata de una "reclamacion" en tramite ¿Por que me han cambiado mis tarifas y roto la fusión? entiendase que por ese hecho ahora estoy pagando mucho más de lo que pagaria por mis llamadas de telefono móvil. El pasado domingo me han llamado para confirmar que sigo queriendo el cambio a Fusión + radio y me han dicho que esté pendiente los proximos días para la llamada del técnico.

 

A mi parecer, en caso de que no se me acepte el cambio a fusión radio, el que vuelvo a ser perjudicado soy yo por doble motivo, pagando una factura de telefono más alta y volviendo a mis velocidades paupérrimas e irrisorias de conexión adsl. Y además de todo esto, perder el tiempo intentando "nada" cuando ya tenía en trámite y aceptada la solicitud de internet por satélite y dí para atras cuando Movistar antes de darme de baja me ofreció esto.

 

Solo expreso esto para que quede constancia de los hechos y agradeciendo tu trabajo por comprobar y contestar mi duda.

 

Muchas gracias y espero que mi relación con movistar sea larga y fructífera, en caso contrario será muy corta y llena de reclamaciones. Guiño

 

 

Mensaje 5 de 10
510 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francieza

 

 

Sigo pendiente de los cambios en tu línea, sigues con fusión Contigo , no se ha producido ningún cambio y no esta aún en curso el cambio a Fusión Radio, te voy informando.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
474 Visitas
francieza
Mi vida cambió con el ADSL

Al fin ...

 

[....], (aquí se me ha censurado la palabra E, S, T, A, F, A, D, O y tengo que ingeniármelas para que me dejen escribirla) y me ponen como sinónimo DESILUSION en la vista previa. Como si la palabra desilusión englobase el cabreo que tengo con vosotros ahora mismo. Vuestro sentido del no humor no tiene límite.

 

así es como me siento despues de tener que ser yo el que insistiera y molestase en llamar para ver el estado de mi solicitud, para que hoy, en el departamento de bajas me dijeran que llevan rechazando mi solicitud desde el día 22 de agosto. Nadie me habia dicho eso antes, pero si me decían que estaría pendiente a la llamada del técnico.

 

Una verguenza de compañía, que me ha hecho perder el tiempo, MI tiempo, ya que fue el mismo departamento de bajas quien me lo ofreció para que no me fuera a otra compañía. Cancelé la solicitud de internet por satélite ya que el día 1 de septiembre venían a instalarlo pero aún no sabía vuestra respuesta. Vergonzoso.

 

LLevo más de 20 años con vosotros y os habeis estado aprovechando de las zonas dónde no teneis competencia. Hasta hoy, a Dios gracias, que ya se van sumando otras compañías a darnos servicios decentes y más baratos.

Dicho lo cual, me despido para siempre !

 

Definitivamente no ha sido un placer.

 

 

Mensaje 7 de 10
429 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francieza

 

Lamento mucho todas las molestias ocasionadas, desde la Comunidad no podíamos realizar el cambio solo como te comenté  realizar el seguimiento, no habia ningún pedido en curso estos solo se realizan en caso de no existir cobertura para otras tecnologías, pero al decirnos que te habian indicado que iba el técnico a realizar la instalación he estado pendiente agradecemos tu participación en la Comunidad y desde aquí estamos a tu disposición

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
406 Visitas
francieza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

parece que Movistar ha visto la cantidad de cortes y la lenta velocidad de mi conexión y me han llamado esta mañana para decirme que me lo suben a 6MB. He hecho la comporbación y así es. Ahora tengo una velocidad mas o menos estable de 5MB de bajada, en vez de 1MB que tenía antes.

 

Me parece una buena solución y volveré a depositar mi confianza en vosotros.

 

Muchas gracias. Emoticono feliz

 

(Adjunto capturas de los test de velocidad para corrobar que es cierto)

 

test ookla.jpgTest movistar.jpg

 

 

Mensaje 9 de 10
382 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francieza

 

Me alegro que hayan podido aumentarte de alguna manera la velocidad , lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas