Movistar Internet Radio

Quirohe
Yo probé el VDSL
Movistar Internet Radio

Buenas noches.

 

He contratado Fusión+ Radio hace unos días. Debido a que la televisión apenas la vemos, solo queremos quedarnos con Movistar Internet Radio sin llamadas y una gestión que debería ser rápida se está convirtiendo en una verdadera locura...

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

 

Un saludo!!!

E.R___t
Mensaje 1 de 6
834 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Quirohe

 

Al conllevar la baja de un servicio y devolución del Descodificador, me parece que toca pasar por el 1004.

 

¿Cuando llamas indicas que es para una baja?.

Mensaje 2 de 6
809 Visitas
Quirohe
Yo probé el VDSL
Hola.
No llegaron a instalar la TV y el deco no lo llegué a tener.
No sé cómo quedará el tema...

Un saludo.
E.R___t
Mensaje 3 de 6
803 Visitas
Quirohe
Yo probé el VDSL
Hola.

Al 1004 creo q ya he llamado, al menos, en 5 ocasiones y no tengo claro como estoy realmente ahora mismo...

Un saludo!!!
E.R___t
Mensaje 4 de 6
788 Visitas
Quirohe
Yo probé el VDSL
Hola.
Solucionado!!!
Llamé de nuevo al 1004 y solicité que me pasasen con el departamento de bajas (Galicia) y al comentar os que quería me hizo el cambio y no hizo falta dar de baja internet.
Gracias, 👍
E.R___t
Mensaje 5 de 6
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Quirohe

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, te agradecemos que nos hayas confirmado que lo has mirado por otra vía

En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo. Si tienes alguna otra duda, abre uno nuevo para poder ayudarte

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
768 Visitas